Empresas publicitarias para sitios de películas y series

nemesistv Seguir

Épsilon
Programador
Desde
7 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola foreros que empresas recomiendan para el uso de publicidad en sitio warez peliculas series o xxx las q tengan mejores resultados y pagen corto tiempo ya que las q tengo ahora son net 30 y es un poco tedioso esperar 1 mes entero me siento atado

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Me uno a la pregunta, o al menos que compartan otras empresas para warez que sean eCPM (ademas de las que se encuentran en los subforos) y que hayan probado

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola a todos!
Os invito a probar Cpm Rocket, en este momento llevamos de los mejores ecpms del mercado, ademas de que os damos un excelente revenue y a todo esto sumamos que somos net7, que mas se puede pedir?
Poneros en contacto conmigo y os doy mas detalles, ademas de que os echamos una mano hasta que consigáis generar ;)
Y es que como bien se dice, no sabes lo que tu pagina puede generar hasta que no pruebes rocket:p7:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Otra empresa ademas de las que se encuentran en los subforos...

Babet Adbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2014
Buenas!

Actualmente estamos trabajando con nuestra plataforma y los resultado están siendo realmente buenos. Páginas como peliculasyonkis.com, seriespepito, divxonline y cientos más ya trabajan con nosotros y con resultados excelentes. También decir que nos comprometemos a realizar los pagos puntuales y que trabajamos directamente con los anunciantes, sin intermediarios, lo cual garantiza los mejores resultados del mercado! Os invito a probar nuestro sistema y quedaros sorprendidos con los resultados, soporte y promociones que ofrece Adbooth :welcoming: