Empresas publicitarias para sitios de películas y series

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nemesistv

Épsilon
Programador
hola foreros que empresas recomiendan para el uso de publicidad en sitio warez peliculas series o xxx las q tengan mejores resultados y pagen corto tiempo ya que las q tengo ahora son net 30 y es un poco tedioso esperar 1 mes entero me siento atado

Me uno a la pregunta, o al menos que compartan otras empresas para warez que sean eCPM (ademas de las que se encuentran en los subforos) y que hayan probado

Hola a todos!
Os invito a probar Cpm Rocket, en este momento llevamos de los mejores ecpms del mercado, ademas de que os damos un excelente revenue y a todo esto sumamos que somos net7, que mas se puede pedir?
Poneros en contacto conmigo y os doy mas detalles, ademas de que os echamos una mano hasta que consigáis generar 😉
Y es que como bien se dice, no sabes lo que tu pagina puede generar hasta que no pruebes rocket😛7:

Otra empresa ademas de las que se encuentran en los subforos...

Buenas!

Actualmente estamos trabajando con nuestra plataforma y los resultado están siendo realmente buenos. Páginas como peliculasyonkis.com, seriespepito, divxonline y cientos más ya trabajan con nosotros y con resultados excelentes. También decir que nos comprometemos a realizar los pagos puntuales y que trabajamos directamente con los anunciantes, sin intermediarios, lo cual garantiza los mejores resultados del mercado! Os invito a probar nuestro sistema y quedaros sorprendidos con los resultados, soporte y promociones que ofrece Adbooth :welcoming:

Atrás