Qué emulador de android es el mejor para pc

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Según sus opiniones, cuál piensan que es el mejor emulador de android para pc. Teniendo en cuenta el rendimiento, los requisitos mínimos para su uso y factores similares.

a mi me gusta nox

Anteriormente usaba Bluestacks, pero luego de intentar con Memu, puedo decir que le prefiero.

He usado nox y bluestacks, pero me quedo con Nox, simple, fácil y rápido, además que te permite cambiar de emulador movil si lo necesitas. :encouragement:

Nox, nox y luego nox

Sino tienes una súper PC, te recomiendo Leapdroid, aunque ya no cuenta con soporte (sus desarrolladores ahora trabajan con google). Yo probé varios emuladores para jugar Clash Royale en mi laptop y con ese conseguí los mejores resultados, en resumen:

Nox: tiene muchas opciones, sin publicidad, pero requiere una buena pc para que los juegos corran de manera fluida.

Bluestacks: los juegos corren muy bien, pero la publicidad muchas veces no te deja ni siquiera abrir las apps.

Memu: no necesita muchos requerimientos, pero en mi caso presentaba fallas.

Leapdroid: buen rendimiento, sin publicidad y pocos requerimientos, pero ya no cuenta con soporte, ni actualizaciones.

Te recomiendo nox, solo que usa bastante CPU

Yo uso Bluestacks pero como bien comentan, la publicidad si que fastidia... intentaré con Nox.

Saludos.

Última edición:
¿Qué emulador me recomiendan que no consuma nada? Tengo 2gb de ram a penas y 2.80 ghz de procesador.

Te recomiendo memu o nox.

Yo uso Bluestacks pero como bien comentan, la publicidad si que fastidia... intentaré con Nox.

Saludos.

Utilizaba Bluestacks pero gracias a toda esta gente de aquí me cambie a Nox y la verdad no tiene punto de comparación, es excelente. Tengo problemas con algunas app pero en general el funcionamiento es óptimo !!!

Gracias !!

nox es el mejor y el mas parecido a una tablet

Yo uso el que trae Android Studio, es muy bueno, pero no es para todo el mundo, ya que consume muchísima RAM.

He probado Nox y veo que la version que utiliza no soporta algunas aplicaciones, asi que el siguiente que use fue Memu y todo funciono correctamente.
El mas sobresaturado es Bluestacks, preferiria en ese caso montar una maquina virtual con Android.
🙂

el mejor para correr juegos sin duda es el Memu play. de pana que te corre juegos 3d en pc de pocos recursos con poca ram. venia del bluestacks y era demaciado lento. Prueba el memu

nox, el mejor!... abro hasta 5 instancias y ni se mosquea XD... (pero el cooler va como pedo...uso notebook)