¿Qué emulador de Android me recomendáis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chicos/as ¿qué tipo de emulador me recomendáis para emular Android en mi computadora?

Básicamente lo que necesito es correr la aplicación Moovit.

He probado con BlueStacks pero la lentitud es desesperante.

¿Me podéis recomendar algún otro emulador para Android?

Gracias.

Yo ocupaba una que era muy buena y no consumia muchos recursos pero ahorita no recuerdo el nombre :/

usa Andy OS, es el emulador de Android, no lo he probado pero debe ser bueno. Además es gratuito, lo podes directamente desde la pagina de Android.

El mejor emulador que hay para Android se llama Genymotion a estas alturas mucha gente no lo conoce porque en Google cuando colocas emulador de Android te salen los demás, pero son pésimos sobre todo bluestack, Genymotion lo conseguí de casualidad en un foro gringo donde hablaban de el, te permite elegir que versión de Android quieres y demás y es super veloz, eso sí viene sin la playstore pero en Internet encontrarás muchos tutos de como instalarlo y es super sencillo, pruébalo y veras, saludos..

Última edición:
El mejor emulador que hay para Android se llama dailymotion a estas alturas mucha gente no lo conoce porque en Google cuando colocas emulador de Android te salen los demás, pero son pésimos sobre todo bluestack, dailymotion lo conseguí de casualidad en un foro gringo donde hablaban de el, te permite elegir que versión de Android quieres y demás y es super veloz, eso sí viene sin la playstore pero en Internet encontrarás muchos tutos de como instalarlo y es super sencillo, pruébalo y veras, saludos..

dailymotion no es la competencia de youtube?... o se llama igual...

dailymotion no es la competencia de youtube?... o se llama igual...

Joder mezcle los nombres jajajaja gracias por decirme es que andaba en el movil, cierto se llama "Genymotion", ya edite el post xD saludos

Joder mezcle los nombres jajajaja gracias por decirme es que andaba en el movil, cierto se llama "Genymotion", ya edite el post xD saludos

Gracias por la recomendación.

Ayer vi la página pero no entiendo ¿DÓNDE ESTÁ EL LINK DE DESCARGA?

Estoy probando NOOX y va bastante bien, lo único que el teclado se cambia todo a mayúsculas durante la configuración y me volvió un poco loco, pero le echaré un vistazo al que comentas.

- - - Actualizado - - -

Pero ese tengo que correrlo aparte de Windows ¿no?

Lo que necesito es correrlo en una ventana en Windows para verificar datos de aplicaciones...

Gracias por la recomendación.

Ayer vi la página pero no entiendo ¿DÓNDE ESTÁ EL LINK DE DESCARGA?

Estoy probando NOOX y va bastante bien, lo único que el teclado se cambia todo a mayúsculas durante la configuración y me volvió un poco loco, pero le echaré un vistazo al que comentas.

- - - Actualizado - - -

Pero ese tengo que correrlo aparte de Windows ¿no?

Lo que necesito es correrlo en una ventana en Windows para verificar datos de aplicaciones...

Aqui tienes el link, tienes que registrarte y demas para que te den tu cuenta, es gratis aunque esconden un poco la opcion gratuita para que lo compres xD

https://www.genymotion.com/thank-you-freemium/

luego de instalar el programa y seleccionar que version y android quieres y demas, debes instalar el Genymotion-ARM-Translation_v1.1 y la version de la APP store, aqui te dejo el tuto, la verdad es sencillo y tendras un buen emulador:

[GUIDE] Genymotion | Installing ARM Translat… | Android Development and Hacking

Última edición:
Aqui tienes el link, tienes que registrarte y demas para que te den tu cuenta, es gratis aunque esconden un poco la opcion gratuita para que lo compres xD

https://www.genymotion.com/thank-you-freemium/

luego de instalar el programa y seleccionar que version y android quieres y demas, debes instalar el Genymotion-ARM-Translation_v1.1 y la version de la APP store, aqui te dejo el tuto, la verdad es sencillo y tendras un buen emulador:

[GUIDE] Genymotion | Installing ARM Translat… | Android Development and Hacking

Ya lo probé pero pide tener instalado un emulador de Windows... no era mi idea en absoluto.

Ya lo probé pero pide tener instalado un emulador de Windows... no era mi idea en absoluto.

Emulador de windows? yo lo tengo instalado en mi pc con windows 7 sin problema alguno, se abre como si fuera el bluestack, seria ilogico que te pidiera instalarlo en un emulador, quizas estes haciendo algo mal o leiste mal xD

Emulador de windows? yo lo tengo instalado en mi pc con windows 7 sin problema alguno, se abre como si fuera el bluestack, seria ilogico que te pidiera instalarlo en un emulador, quizas estes haciendo algo mal o leiste mal xD

El mismo instalador te pregunta si quieres bajarlo con VirtualBox o sin VirtualBox.

Lo bajé sin VirtualBox y en el último paso de verificación me salta el aviso diciendo que no se puede ejecutar porque salta el VirtualBox.

Pero si voy a meter el VirtualBox para eso meto un sistema operativo real Android... no le vi mucho sentido la verdad...

El mismo instalador te pregunta si quieres bajarlo con VirtualBox o sin VirtualBox.

Lo bajé sin VirtualBox y en el último paso de verificación me salta el aviso diciendo que no se puede ejecutar porque salta el VirtualBox.

Pero si voy a meter el VirtualBox para eso meto un sistema operativo real Android... no le vi mucho sentido la verdad...

Ah te refieres al virtualBox, pense que hablabas de correr el instalador en una maquina virtual o algo asi, si necesitas tenerlo instalado para ese emulador, pero no necesitas tenerlo abierto, no veo el problema de instalarlo, pero si te parece mucho proceso pues prueba con los demas a ver si alguno te funciona bien :encouragement: yo lo uso mas que todo por la funcion de root que tiene y porque es rapido 🙂

Ah te refieres al virtualBox, pense que hablabas de correr el instalador en una maquina virtual o algo asi, si necesitas tenerlo instalado para ese emulador, pero no necesitas tenerlo abierto, no veo el problema de instalarlo, pero si te parece mucho proceso pues prueba con los demas a ver si alguno te funciona bien :encouragement: yo lo uso mas que todo por la funcion de root que tiene y porque es rapido 🙂

Pues la verdad es que con el que estoy usando todo ha sido muy sencillo.

Igualmente probaré la versión con virtualbox, pero en serio, ya me parece un poco engorroso, mi computaora no es que sea último modelo la verdad...

Yo te recomendaría bluestacks incluso hay una versión rooteada

Pues la verdad es que con el que estoy usando todo ha sido muy sencillo.

Igualmente probaré la versión con virtualbox, pero en serio, ya me parece un poco engorroso, mi computaora no es que sea último modelo la verdad...

jaja bueno yo lo he probado en 2 PCs y en las 2 me corre genial, pero claro cada una tiene 8 GB de ram y procesadores i5 y demas y incluso asi el bluestack me corre super mal, por eso te decia que este es mucho mas liviano, pero todo queda en que veas cual es mejor para tu pc 🙂 saludos

Yo te recomendaría bluestacks incluso hay una versión rooteada

Me ha parecido muy malo, especialmente para correr Moovit.

La resolución de pantalla es malísima, ingresar datos fuera de letras es un suplicio, es lento a morir... precisamente por eso ando buscando alguna alternativa. Me aburrí de casi ni poder correr el BlueStacks, además que te obliga a instalar programas que no quieres para poder seguir usándolo... una pérdida de tiempo la verdad...

- - - Actualizado - - -

jaja bueno yo lo he probado en 2 PCs y en las 2 me corre genial, pero claro cada una tiene 8 GB de ram y procesadores i5 y demas y incluso asi el bluestack me corre super mal, por eso te decia que este es mucho mas liviano, pero todo queda en que veas cual es mejor para tu pc 🙂 saludos

¿8 gigas de ram? Apaga y vámonos... mi PC tiene un emulador de iCore 3 y creo que ni anda por los 2 gigas de ram... con razón ahora entendí todo jajajaaa...

Atrás