¿Que enlaces escogeríais?

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daninseo

Gamma
No recomendado
Tengo 2 dominios con las siguientes métricas,

dominio 1 DA 15 PA 29 backlinks 374 root domain 3
dominio 2 DA 26 PA 31 backlinks 45 root domain 15

Y como se va a crear una nueva página puedo redirigir estos dominios a la nueva página o elegir lo siguiente.

Un enlace desde una landing de la página oficial con las siguientes métricas DA 66 PA 31 backlinks 9.834 root domain 1.161

El problema de esto es que me piden a cambio que redirija mis dominios a la landing, supongo que al no tener enlaces la landing tendrá un PA muy bajo. Después en la landing habría 3 opciones, 2 te llevarían a mi nueva web y 1 te llevaría a otra página de la oficial.

¿que haríais vosotros?

Un saludo.

Me he perdido. A que te refieres con pagina oficial?
De los dominios yo escogería el segundo porque tiene mejor autoridad y más dominios diferentes apuntando.

Pues es la página de la marca, y mi página seria como una distribuidora.

Un enlace desde la marca es muy bueno ya no tanto por las métricas de la página que apunta a tu dominio sino por el tráfico relevante que llegará a tu web.
Los cruces de enlaces entre distribuidores y fabricantes son naturales. Si lo que piden desde la marca es que tengas un enlace hacia su web yo lo haría intentado que no sea a la landing directamente que canta más. Tú deberías de enlazar a la home de la marca y ellos desde la landing a tu web (así también evitas que en su landing incluyan algún distribuidor más que sea competencia).

Atrás