Que enlaces son mejores?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues me pregunto que seria mejor, comprar enlaces wiki, o enlaces en una web de la misma tematica?

teniendo en cuenta que con lo que valen 2 o 3 enlaces en webs de misma tematica(ademas de tener que pagarlos cada mes) se pueden comprar 500 wiki mas o menos.

saludos.

Nunca he comprado enlaces wiki ni se muy bien que son, pero tengo entendio que lo mejor es comprar enlaces en webs de temática similar e ir variando un poco los anchor para hacerlo lo más natural posible. Los enlaces wiki no creo que sean tan "naturales".

Saludos

Bueno tengo entendido que se puede posicionar una web con wikis, hay gente que lo hace, pero me gustaria escuchar mas opiniones.

Todo lo que no parezca natural, penguin se lo carga. De momento no se nadie que posicione solo a base de wikis.

Entonces seria mejor comprar 2 o 3 enlaces en webs de una misma tematica? o 500 wikis, o perfiles en foros...etc.

Olvidate de los perfiles wn foros....esa era la tecnica que esaba yo, y me la han jodido bien con el penguin. Mejor haz enlaces en articulos o articulos con enlaces, pero sin anchor text, solo con la url a posicionar. De igual tema al de tu web.
Enlaces en blogs de esta forma y no como haciamos antes con anchor text en los post, tipo: fulanito | comprar online o comprar online, por poner un ejemplo de palabra clave. Eso ahora penguin lo penaliza. Y centrate en redes sociales.

Por cierto...las ruedas de enlaces o links wheels, siguen funcionando bien, es mas funcionan mejor todavia, por lo que el posicionamiento se va a basar mucho en est tecnica de grey hat.

Olvidate de los perfiles wn foros....esa era la tecnica que esaba yo, y me la han jodido bien con el penguin. Mejor haz enlaces en articulos o articulos con enlaces, pero sin anchor text, solo con la url a posicionar. De igual tema al de tu web.
Enlaces en blogs de esta forma y no como haciamos antes con anchor text en los post, tipo: fulanito | comprar online o comprar online, por poner un ejemplo de palabra clave. Eso ahora penguin lo penaliza. Y centrate en redes sociales.

Por cierto...las ruedas de enlaces o links wheels, siguen funcionando bien, es mas funcionan mejor todavia, por lo que el posicionamiento se va a basar mucho en est tecnica de grey hat.
Entonces los Wikis, poniendo articulos relacionados con la tematica de la web, con enlace si que podrian servir?

He visto muchos servicios en forobeta y la mayoria de la gente comenta que han mejorado sus posiciones.

saludos.

Parece ser que si es una forma. Pruebala y me cuentas

Si. exacto a eso me refiero.

no hagas wikis, crea paginas 2.0 y sobre todo mira cual es el patron de enlaces para tu tematica.

Encargate de optimizar las paginas 2.0(blog) para la palabra que quieres posicionar y en el enlace ponle un simple mira mas aqui

Atrás