¿Que equipos medicos basicos pero vitales crees que debes tener en casa?

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, abro este tema a modo de informacion y conocer en si la importancia de contar con algunos equipos medicos basicos en casa. Nunca sabemos cuando se puede presentar una emergencia tan frecuente como: Infartos de miocardio, Hipoglucemia, etc.
Dinos ¿Cuales crees tu que serian los mas basicos e importantes?

Última edición:
En mi casa mi mamá tiene un Boutiquin que realmente no se utiliza casi nunca y este trae bastantes cosas, entre ellas
Alcohol tanto liquido como en gel, gasa, vendas, curas, esparadrapo, guantes, mascarillas, tijeras, bisturí, pinzas quirúrgicas, un pito, linterna. Tiene también una agenda donde anota bastantes cosas, entre ellas como hacer RCP, las compresiones que se hacen en el pecho, etc... ella tiene esto ya que es muy allegada de la cruz roja de mi ciudad natal.

Ya encima de la nevera tiene una cajita con cosas mas a la mano, curas, pastas para el dolor y esas cosas...

En mi casa mi mamá tiene un Boutiquin que realmente no se utiliza casi nunca y este trae bastantes cosas, entre ellas
Alcohol tanto liquido como en gel, gasa, vendas, curas, esparadrapo, guantes, mascarillas, tijeras, bisturí, pinzas quirúrgicas, un pito, linterna. Tiene también una agenda donde anota bastantes cosas, entre ellas como hacer RCP, las compresiones que se hacen en el pecho, etc... ella tiene esto ya que es muy allegada de la cruz roja de mi ciudad natal.

Ya encima de la nevera tiene una cajita con cosas mas a la mano, curas, pastas para el dolor y esas cosas...
Wow, genial! Tu madre sabe que una emergencia no espera y podemos vernos en graves aprietos si no contamos con algunos insumos o equipos!

Atrás