Que errores estoy cometiendo en mi sitio? etiquetas y mas.

• Autor Autor josefernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefernandez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos de forobeta, por favor pido que revisen mi sitio: Mantención de Jardines
Bueno si no esta permitido publicar sitios o temas como esto por favor mil disculpas, no fue mi intencion, molestar asi.

en fin, ojala que alguien pueda ayudarme ver mi sitio y decirme si esta bien para posicionar, las etiquetas y todo.
los errores que yo veo que no se sin son errores es la gran cantidad de etiquetas H1, ,

como puedo mejorar el seo en aquel sitio? quiero que el theme este bien optimizado para el seo, por favor agradecería su ayuda.

gracias

amigo no encuentro ningún error superficial en el thema del la web todas las etiquetas me envían al lugar correspondientes tendrías que especificar con toda la exactitud posible para ver si los errores son del seo o de configuración web

a simple vista no le encuentro el error

Bueno como dije en mi tema, NO SE sin son errores pero yo leí que repetir etiquetas H1 es malo, y el theme lo repite mucho, lo que quiero que me digan es a nivel de html , o diseño , o lo que sea como puedo mejorar , COMO PUEDO MEJORAR el seo a nivel de diseño web, no me respondan back links, etc, mi pregunta es a nivel de diseño como puedo mejorar, que revisen si hay un error y si no lo hay como mejorar, como les dije yo pensaba que repetir h1 era cometer un error.

Efectivamente, tiene 10 etiquetas H1, solo deja eltítulo en H1 y cambia el resto a H2.

Por ejemplo, donde dice "Servicios" puedes ponerlo en H2, las 3 sub-categorías de "Construcción de jardines", "Mantención de Jardines" y "Diseño de jardines" deben ir en H3.

Concuerdo... tiene exceso de h1 y opino que un sitio así de "sencillo" y onepage no debería estar en wordpress, no veo la necesidad de instalar el cms en el servidor a menos que le hicieras un blog (lo cual tambien te ayudaría a posicionar mas keys relacionadas y es algo positivo también).

(Fuera de tema) ¿cuanto te cobraron por el logo? Yo tambien soy de Chile y ando viendo eso haha

Saludos y éxito

Concuerdo... tiene exceso de h1 y opino que un sitio así de "sencillo" y onepage no debería estar en wordpress, no veo la necesidad de instalar el cms en el servidor a menos que le hicieras un blog (lo cual tambien te ayudaría a posicionar mas keys relacionadas y es algo positivo también).

(Fuera de tema) ¿cuanto te cobraron por el logo? Yo tambien soy de Chile y ando viendo eso haha

Saludos y éxito

Recuerdo haber leído por allí que podría haber mas de 1 etiqueta h1 dependiendo cual sea el caso, si nombre alguna sección o contenido es correcto si se repite , como por ejemplo en titulos, no es correcto es confuso, une experto en seo? bueno seguro a de cobrar :/

respondiendo tu tema, el logo lo hice yo asi que no se cuanto se cobra, ? también tengo esa curiosidad cuanto se cobrara.

Pienso que las etiquetas H1 se pueden repetir pero no en exceso lo que si, es que si tienes "mantenimiento de jardines" no debe estar repetida en H2.
Sobre el diseño de la página web la veo muy bien, lo único que creo que podría ser mejorable es el tema de contenidos, un blog no le vendría nada mal e incluso harías ganar muchas visitas. Así como también un bloque sobre trabajos realizados para que la gente también puedan ver tu forma de trabajar.
Tan solo es una humilde respuesta de alguien que cada día intenta aprender más.:encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás