D dgssrr Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2015 #1 Alguien sabe que significa 4.bp.blogspot.com? lo he visto en varias imagenes pero no puedo ingresar...
Alguien sabe que significa 4.bp.blogspot.com? lo he visto en varias imagenes pero no puedo ingresar...
L lucho1592 Zeta Social Media 13 May 2015 #2 Creo que es donde se almacenan las imágenes como un hosting para imágenes que subes en tu blog
D dgssrr Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2015 #3 Aaa ok pero es de blogger?o es externo?? :encouragement:
JimmyBalarezo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 May 2015 #4 Es donde almacena blogger su imagenes. :encouragement:
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 May 2015 #5 Es el CDN de Blogger, el cual se encarga de almacenas y distribuir las imagenes que suben a los articulos creados en esta plataforma de Blogging, puedes ver lo que es un CDN aqui: Red de entrega de contenidos - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos.
Es el CDN de Blogger, el cual se encarga de almacenas y distribuir las imagenes que suben a los articulos creados en esta plataforma de Blogging, puedes ver lo que es un CDN aqui: Red de entrega de contenidos - Wikipedia, la enciclopedia libre Saludos.
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 May 2015 #7 A mi también me aparecía eso, supuse que era algo de eso que dicen los otros usuarios :encouragement:
A mi también me aparecía eso, supuse que era algo de eso que dicen los otros usuarios :encouragement: