¿Qué es 'Cache web y otros'? - Sitios AdSense

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Alguien que sepa que es esto exactamente? Adjunto captura. Nunca antes lo habia visto, y solo tengo una web asociada a esa cuenta de AdSense. Aparece en el box de Sitios. ¡Gracias!

caches.PNG

Significa, en términos simples, que una página almacenada en el cache de Google se cargó y desplegó un anuncio Adsense. Eso sucede cuando un ser humano o herramienta de scraping realiza una consulta a dicho cache. Suerte!

¿El AdInserter puede generar ese tipo de páginas almacenadas en el cache? Porque yo no he realizado ninguna consulta, como no sea un bot xD

No. Posiblemente sea un bot intentando copiar contenido e imágenes para un blog automático. Aquí un ejemplo: https://mofetas.me/

Lo que faltaba ahora...

En el caso de que fuese un bot, hay alguna manera de detectarlo y bloquearle la IP para que no pueda acceder a mi web?

Pues hace poco me apareció lo mismo por primera vez y me preguntaba también qué era...

Lo que faltaba ahora...

En el caso de que fuese un bot, hay alguna manera de detectarlo y bloquearle la IP para que no pueda acceder a mi web?
Si, existe abundante información en Google de como detectar y bloquear tráfico bot (por ejemplo, blog automáticos), sin embargo, en tu caso es sólo una vista de página de cache. Sigue adelante subiendo contenido y creando enlaces para tu proyecto, lo que paso tómalo como anécdota. Suerte!

Atrás