¿Que es CPU UTILITY y para que sirve?

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien sabe que es cpu utility?

Este proceso me alenta la laptop pero no se a que se debe ni que programa lo inicia, o me podrian decir cual es su funcion, gracias!!!

CPU UTILITY.webp

Son procesos de tu computadora. Seleccionalos y finalizalos. No pasará nada amigo. En cierto caso, se vuelven a reiniciar solos.

Alerta! es un virus que se ocupa de tu pc

yo pense que era una exageración, pero creeme que es muy peligroso y te ocupa toda la ram, si fuera tu me instalo un antivirus ahora
a mi tambien me infectó mira:Cpu.webp
lo peor es que aunque cierres el proceso se vuelve a abrir asi que necesitas urgente un antivirus en mi caso (-el virus-) se instaló aqui C:\Disk
a mi se me presentó como un ----instala este cliente y te llevara instantaneamente a descargar tu solicitud---- cuando intenté descargar un archivo

Última edición:
yo pense que era una exageración, pero creeme que es muy peligroso y te ocupa toda la ram, si fuera tu me instalo un antivirus ahora
a mi tambien me infectó mira:Ver el archivo adjunto 113110
lo peor es que aunque cierres el proceso se vuelve a abrir asi que necesitas urgente un antivirus en mi caso (-el virus-) se instaló aqui C:\Disk
a mi se me presentó como un ----instala este cliente y te llevara instantaneamente a descargar tu solicitud---- cuando intenté descargar un archivo

Tienes que iniciar tu PC en modo seguro (Sin servicios adicionales ni ejecucion de programas de terceros), para que el virus no se ejecute y eliminarlo manualmente, Saludos.

Tienes un virus amigo

Tienes que iniciar tu PC en modo seguro (Sin servicios adicionales ni ejecucion de programas de terceros), para que el virus no se ejecute y eliminarlo manualmente, Saludos.

Muchas Gracias, voy a ver si funciona, ya que he estado buscando durante mucho tiempo y todos las soluciones no me sirvieron 😛

Atrás