¿Qué es Demon Tracking?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He oído hablar de esta herramienta pero no tengo la menor idea de qué de trata. ¿Alguien ha oído hablar de ella? Tiene buena reputación...

- - - Actualizado - - -

¿Nadie sabe lo que es?

¿tienes algún link dónde revisarla?

Lo siento, nunca lo había visto pero parece la típica página de aterrizaje de software pésimo...

Ya, yo también pensé lo mismo. De hecho encontré un nulled de este software y resulta que es un script. Lo instalé en un sitio de pruebas y sigo sin entenderlo xD Te dejo para que lo mires, el usuario es SFTSmile y la contraseña SFTSmile.

PD: Si el sitio no carga, dale f5. Que al final sale.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pfff perdón, de nuevo se me olvidó poner el link del sitio xDD es este: Demon Tracking

Última edición:
Ya, yo también pensé lo mismo. De hecho encontré un nulled de este software y resulta que es un script. Lo instalé en un sitio de pruebas y sigo sin entenderlo xD Te dejo para que lo mires, el usuario es SFTSmile y la contraseña SFTSmile.

PD: Si el sitio no carga, dale f5. Que al final sale.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] pfff perdón, de nuevo se me olvidó poner el link del sitio xDD es este: Demon Tracking

Ni entendí para qué sirve y me da pereza probarlo, a ver si alguien nos comenta al respecto, recuerda que no está permitido publicar material no ético en FB

Ni entendí para qué sirve y me da pereza probarlo, a ver si alguien nos comenta al respecto, recuerda que no está permitido publicar material no ético en FB

Lo de FB, ¿por qué lo dices?

Atrás