A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Realmente lo dificil es saber si fuciona, pero de ser asi creo que 100 dolares es muy poco demasiado hay que hablar de mas de 1000 porque la ganancia no creo que sea mayor a un 3% por operacionQUIEN HACE ARBITRAJE POR AQUI ES BUENO ESE NEGOCIO O HAY QUE COMPRAR DE 100 DOLARES EN ADELANTE PARA TENER UNA BUENA GANANCIA?
Es lo que veo por la red suelen invertir de 1500 dolares para sacar unos 13 o 15 dolares de ganancias, deja mas en invertir en nuevas criptomonedas un ex empleado de binance creo una criptomoneda hace como 4 meses y cuando la creo la mayoria comprada de 100 o 200 dolares algunos de 3k de dolares y hace como 10 dias hizo un anuncio en x.com y la moneda se disparo casi 800 veces su valor en cosa de segundos ese que invirtio 3 mil dolares creo aumento su valor a mas de 2 millones de dolaes y muchos especuladores de criptomonedas se estan haciendo de mucho dinero la cosa aqui es ver quienes la crearon en especial personas reconocidas del mundo cripto y uno que otro pelele politico como donal trump que sus escandalos los hacen popularesRealmente lo dificil es saber si fuciona, pero de ser asi creo que 100 dolares es muy poco demasiado hay que hablar de mas de 1000 porque la ganancia no creo que sea mayor a un 3% por operacion
exacto, con un bot que haga esos movimientos le sacas buen rentabilidad pero igual siempre hay que considerar un riesgoSi tienes algun bot que haga todo en automatico via api si es rentable hasta con 100$ ya que hara muchas operaciones de compra y venta.
Eso si, siempre hay riegos y mas con ese tipo de operaciones.exacto, con un bot que haga esos movimientos le sacas buen rentabilidad pero igual siempre hay que considerar un riesgo
Si tienes algun bot que haga todo en automatico via api si es rentable hasta con 100$ ya que hara muchas operaciones de compra y venta.
No es tan facil como parece.
A esas ganancias hay que restar:
Fees de operaciones con el exchange
Posible gas si tienes que pasar cripto de un lado a otro (no recomendable por latencia)
Slippage (seguramente haga que ya tu operativa este en perdidas)
Es necesario hacerlo con bot, y normalmente el 95% de los arbitrajes rentables se los llevan profesionales con infraestructura que un minorista no tiene.
Te estan dando los datos en crudo, donde tu solo ves la ganancia de restar a con b y gano dinero seguro.
En la practica la inmesa mayoria de operaciones llegas tardes, y tu eres el bobo que paga.
Hola colega, Teniendo en cuenta que ganas por porcentajes, entre más dinero.. mejor. Ya que no es lo mismo ganar al día por ejemplo el 2% de 100 que el 2% de 1000 o 10.000QUIEN HACE ARBITRAJE POR AQUI ES BUENO ESE NEGOCIO O HAY QUE COMPRAR DE 100 DOLARES EN ADELANTE PARA TENER UNA BUENA GANANCIA?
Gracias por tu comentario hace tiempo estuve en lo mismo, me agregaron a un canal de Telegram que subía imágenes y “testimonios” de supuestas ganancias y lo hacían ver muy fácil, luego le entré al sentido común y dije “si fuera tan fácil y rentable este wey estaría haciendo su arbitraje nomas, no captando gente pa que lo haga y cobrando porcentajes (por que eso hacía)No es tan facil como parece.
A esas ganancias hay que restar:
Fees de operaciones con el exchange
Posible gas si tienes que pasar cripto de un lado a otro (no recomendable por latencia)
Slippage (seguramente haga que ya tu operativa este en perdidas)
Es necesario hacerlo con bot, y normalmente el 95% de los arbitrajes rentables se los llevan profesionales con infraestructura que un minorista no tiene.
Te estan dando los datos en crudo, donde tu solo ves la ganancia de restar a con b y gano dinero seguro.
En la practica la inmesa mayoria de operaciones llegas tardes, y tu eres el bobo que paga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?