Que es el banco y para que sirve

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas soy nuevo por acá a penas debo tener como menos de un mes de actividad en el foro y me ha surgido la curiosidad. sucede que en el menú hay una opción que dice banco cuando se pasa el cursor por este aparece dos opciones puntos y créditos. quiero saber para que sirven estos puntos y créditos... gracias 🙂

Los créditos sirven para publicar ofertas destacadas en la sección de negocios.

Los puntos sirve para cambiarlos por varias cosas, lo puedes ver Enlace eliminado.

Los créditos sirven para publicar ofertas destacadas en la sección de negocios.

Los puntos sirve para cambiarlos por varias cosas, lo puedes ver Enlace eliminado.

Veo que para poder solicitar servicios por ejemplo en la sección de diseñadores ocupo al menos 1,000 puntos para abrir un tema. ¿Como obtengo los puntos si estoy en 0?.

:ambivalence:

[MENTION=16733]hirata[/MENTION] También puedes solicitar servicios en ofertas normales sin pagar :encouragement:

Veo que para poder solicitar servicios por ejemplo en la sección de diseñadores ocupo al menos 1,000 puntos para abrir un tema. ¿Como obtengo los puntos si estoy en 0?.

:ambivalence:
Para publicar en ofertas destacadas necesitas un crédito que cuesta $1.5 por PayPal o cambiarlo por puntos, pero no recuerdo cuentos.
También puedes hacerte VIP te cuesta $12 cada 6 meses.

O publicar gratis en otras ofertas normales. :encouragement:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Gracias, si andaba un poco perdido al respecto. Ya lo checo, :encouragement:

Gracias por molestarte en contestar preguntas, buen dia

Buen aporteeee :drunk::encouragement:

😱 Interesante. :encouragement:

Hola, ni me habia enterado mucho de esto, siempre estoy tan de prisa, de un lado a otro, que no le habia puesto atención a lo del banco, puntos o créditos.. bueno tampoco tengo para cambiar. Pero es una buena forma de incentivar, aquellos que pueden colaborar más con los Betas. En Buena hora.