Algo sencillo, el CTR es la relacion entre la cantidad de visitas a tu pagina ó paginas vistas y los CLICKS que haz obtenido en la publicidad Adsense.
Lo mas comun es que promedie el 1% o 1.5 %, pero eso es muy relativo, y depende de muchos factores. como tematica de tu web, calidad de visitas, etc.
Algo sencillo, el CTR es la relacion entre la cantidad de visitas a ti pagina y los CLICKS que haz obtenido en la publicidad Adsense.
Lo mas comun es que promedie el 1% o 1.5 %, pero eso es muy relativo, y depende de muchos factores. como tematica de tu web, calidad de visitas, etc.
El promedio si es por debajo de 2, uno solo con ctr de 15 no lo convierte en norma, el mio está en 6% a 8% en la cuenta, pero eso no quiere decir que para todos sea igual... Depende de muchos factores... En fin, el ctr es cuantos clics sacas por cada 100 visitas en promedio 🙂
[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] todo depende de la optimizacion detus anuncios y tus sitios web y el tiempo que lleguen quedarse ahi.. para que suba tu CTR tus visitantes tan solo deben dar click en tus anuncios ADS. y CTR subira SALUDOS.
TUTOS NO HAY Pero hay un user que brende el servicio de optimizar tus anuncios .. para tener mas CTR. Saludos.
[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] muchas gracias por la respuesta. Voy a ver si encuentro al usuario que se dedica a optimizar para adsense, por lo pronto en uno de los sitios voy a experimentar cambiando la plantilla a ver si veo cambios o no.