🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Qué es el hosting administrado de WordPress en Hostinger?

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByteTecno

ByteTecno

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace tiempo que ando animandome a hacer una wed de viajes, sin embargo me hace algo de ruido pagar por el precio anual de wordpress 😅 uso hostinger para mis dominios y encontré esta opción de "Hosting administrado wordpress" a un precio mucho menor que el propio wordpress.... ¿Que significa esto exactamente? ¿Que tendría las mismas funciones de wordpress? En el foro he visto muchas personas que ofrecen el servicio de articulos o backlins para las páginas web, pero en el caso de quienes ofrecen articulos me han dicho que solo pueden hacerlo con páginas hechas en wordpress pues usan plugins especificos para ello... ¿Servirían en este caso? (contratando este plan de hostinger "administrado wordpress"? ¿O en realidad primero tendría que comprar un plan wordpress y luego usar este? no lo llego a entender muy bien... ¿Alguien usa este plan? me serviría mucho escuchar opiniones o recomendaciones

1766349205717.webp

Hace tiempo que ando animandome a hacer una wed de viajes, sin embargo me hace algo de ruido pagar por el precio anual de wordpress 😅 uso hostinger para mis dominios y encontré esta opción de "Hosting administrado wordpress" a un precio mucho menor que el propio wordpress.... ¿Que significa esto exactamente? ¿Que tendría las mismas funciones de wordpress? En el foro he visto muchas personas que ofrecen el servicio de articulos o backlins para las páginas web, pero en el caso de quienes ofrecen articulos me han dicho que solo pueden hacerlo con páginas hechas en wordpress pues usan plugins especificos para ello... ¿Servirían en este caso? (contratando este plan de hostinger "administrado wordpress"? ¿O en realidad primero tendría que comprar un plan wordpress y luego usar este? no lo llego a entender muy bien... ¿Alguien usa este plan? me serviría mucho escuchar opiniones o recomendaciones

Ver el archivo adjunto 1558123
Si quieres crear una web solo para viaje puedes contractar un servicio de hosting mucho mas economico para una web y un dominio lo suficiente para empezar, busca un buen tema, y haz un keyword research para crear contenido que posicione y que ademas te ayude a conseguir trafico y bueno si quieres lo monetiza con anuncios, marketing de afiliados, tus propios productos, ojo no es simple pero se puede realizar tranquilamente.

Respecto a tu pregunta no lei bien, sobre el admistrador de wordpress supongo que es un cpanel y si pagar el hosting anual es mas barato que pagarlo mensual depende el hosting, si tienes dominio no pasa nada puedes pagar alojamiento en otro lado y vincular tus dominios.

Si necesitas ayuda me puedes escribir.

Hola, creo que lo primero que debes tener claro es que hay dos WordPress: el .com (de pago) y el .org (gratuito y el mejor).

Worpress.com ofrece planes que incluyen el alojamiento, mientras que wordpress.org es un software (un gestor de contenidos) que descargas e instalas en tu servidor.

Hostinger ofrece planes de hosting con WordPress que básicamente son un espacio en un servidor donde alojar tu web y donde puedes hacer la instalación y construir tu web, con un theme, plugins y todo eso. Al contratar un plan de Hostinger, pagas por ese espacio y por el dominio (si es que lo quieres tener todo centralizado en una empresa).

Espero haberte ayudado.

Si quieres empezar puedes hacerlo sin pagar.

Puedes instalar LocalWP en tu PC: https://localwp.com/

Así instalarás Wordpress en local (tu PC), y podrás ir creando el sitio web y contenido.

La única desventaja es que nadie más podrá verlo, pero una vez que termines la web ahora si puedes contratar cualquier hosting y mover la web.

Hola, creo que lo primero que debes tener claro es que hay dos WordPress: el .com (de pago) y el .org (gratuito y el mejor).

Worpress.com ofrece planes que incluyen el alojamiento, mientras que wordpress.org es un software (un gestor de contenidos) que descargas e instalas en tu servidor.

Hostinger ofrece planes de hosting con WordPress que básicamente son un espacio en un servidor donde alojar tu web y donde puedes hacer la instalación y construir tu web, con un theme, plugins y todo eso. Al contratar un plan de Hostinger, pagas por ese espacio y por el dominio (si es que lo quieres tener todo centralizado en una empresa).

Espero haberte ayudado.
Si uso el wordpress.org y compro el hosting en hostinger (el que publicitan como "administrado para wordpress" podría usar cualquier plugin de wordpress ahí? por ejemplo Elementor? el hosting de migración de paginas (All in one creo que se llama pro no lo recuerdo jajaja sé que se llama One-Algo")

¡Claro! Aquí tienes una guía práctica para usar WordPress con Hostinger, desde instalarlo hasta configurarlo y resolver problemas comunes.

1. Instalar WordPress en Hostinger

💻 Opción automática (más fácil)​

1. Entra a tu hPanel de Hostinger.
  2. Ve a “Instalador Automático”.
  3. Elige WordPress.
  4. Completa:
    • Dominio donde instalarlo.
    • Nombre del sitio.
    • Usuario y contraseña de WordPress.
  5. Haz clic en Instalar.

✅ Esto crea tu sitio WordPress listo para usar.

¿Cuánto te está cobrando Hostinger por el "hosting administrado"?

Hahaha, bien 🔥
Hostinger me da muy buenos precios en los dominios (el dominio me salió en 23mil COP alrededor de 6 dolares) pero tiene muy malas reseñas en casi todo así que compré con ellos el dominio y el hosting lo compré en banahosting, el wordpress lo instalé directamente en el banahosting así que por el WP no pago nada

Hostinger me da muy buenos precios en los dominios (el dominio me salió en 23mil COP alrededor de 6 dolares) pero tiene muy malas reseñas en casi todo así que compré con ellos el dominio y el hosting lo compré en banahosting, el wordpress lo instalé directamente en el banahosting así que por el WP no pago nada
Justo te estaba preguntando para eso, ya que hostinger es puro marketing pero finalmente te la termina aplicando, con banahosting tienes mas libertad en ese aspecto

Existe WordPress.com (de pago) y WordPress.org (gratis). El que menciona Hostinger es el .org que es gratis y debes instalarlo en tu propio servidor, en la mayoría de proveedores de hosting lo puedes hacer muy fácil con un instalador automático o sino está preinstalado.
En cuanto a Hostinger como proveedor he visto que lo critican mucho, aunque personalmente no lo he probado te recomendaría que vieras otras opciones antes.

Hello, I have also had that doubt. Hostinger's “WordPress Managed Hosting” option already includes WordPress and its basic features, so you don't need to pay for a plan other than WordPress. Plugins typically work the same as in regular WordPress, so those you use for articles should be able to use them. Just check the plan limits carefully, because some cheaper plans have restrictions on plugins or resources.

El "Hosting Administrado de WordPress" de Hostinger es un servicio de alojamiento web optimizado y preconfigurado específicamente para el software gratuito WordPress.org, no para la plataforma WordPress.com. Esto significa que Hostinger gestiona los aspectos técnicos clave, como la instalación, las actualizaciones automáticas, la seguridad y la optimización de rendimiento, para que no tengas que preocuparte por ell,btendrás una instalación completa de WordPress.org, lo que te permite usar todas sus funciones y cualquier plugin (incluidos los de artículos o backlinks) sin restricciones.No necesitas un plan adicional de WordPress; al contratar este hosting de Hostinger, ya tienes todo lo necesario para tu sitio web