AdSense ¿Qué es el nuevo cambio en las ganancias de Adsense?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como saben estoy enfermo hace días y no me he conectado mucho, el día de hoy entro a ver mis ganancias de Adsense y me encuentro con algo raro

Referencias

ei60cj.png

No se desde cuando este ya que como dije ando enfermo y no me conecto pero mire en el foro y nadie a hablado de eso, si alguien sabe que es ojala me diga ya que ando desconectado :laugh1:

Antes Adssense trabajaba con referidos, cuando conseguias un refere¡do tu ganabas $10 cuando el ganaba $10, ganabas $100 cuando el ganaba $100.
pero eso se acabo hace casi 2 años. Desde ese tiempo esta eso en los resultados de adsense raro que apenas lo veas hoy.
jeje

es bastante raro, no me había percatado de ello... averiguare del tema

EDIT: Encontre respuesta, pasa que fue eliminado esto hace años... pero como hay posibles usuarios que puedan generar ingresos a largo plazo (ej. lo que existia de que un referido hiciera 100 usd con adsense), aun Adsense mantiene ese informe para aquellas colas.

Última edición:
Muy raro a mi no siquiera me sale jejee
Creo que no le caigo bien a Google 🙁
😀

Como te dicen, ese parámetro, aparece desde hace mucho 😀.

adsense-referidos-ganar-dinero.png

Pues ami me sigue apareciendo, obvio sin generar ingresos.

Creo y digo creo, que ya no aparece eso en las cuentas nuevas.

Pero si la creaste cuando estaba activo lo de referidos, todavía te aparece.

Referencias también era cuando alguna persona descargaba firefox con la barra google desde algun enlace tuyo eso generaba ganancias como referencias,
también existia el sistema de referidos de adsense y adwords me recuerdo muy bien, aun tengo registros de eso del año 2008
jikht3.jpg

Última edición:
Es un tema muy viejo, pero hasta hoy me voy dando cuenta del apartado referencias en mi cuenta de adsense 😛

Juass todos vamos como locos a ver las ganancias y no nos habiamos fijado

LOL aún me acuerdo que gané casi 200 USD gracias a Firefox con la barra Google, cuando alguien entraba a mis blogs desde Internet Explorer... XD

Atrás