¿Qué es el shadowban en TikTok y cómo evitarlo?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He tenido varias cuentas en la cual no es mi contenido origianl y ha tenido una clase de shadowban alguien le ha pasado?

A mí me pasa con videos RESUBIDOS

Si en una cuenta subía X video y después en otra cuenta subía el mismo video, aunque tuviera 100K de seguidores no pasaba de 3000 vistas en la segunda subida del vídeo. Lo intente varias veces, con los mismos resultados.

A mí me pasa con videos RESUBIDOS

Si en una cuenta subía X video y después en otra cuenta subía el mismo video, aunque tuviera 100K de seguidores no pasaba de 3000 vistas en la segunda subida del vídeo. Lo intente varias veces, con los mismos resultados.

si esto lo tengo claro, los videos resubidos no tienen exito. pero mi cuenta de tener hasta 50k de views, ahora no pasa de 4k. bajo mi actividad y no llega aumento de seguidores

Cómo te digo, al ser videos no originales, puede que alguien más ya los haya subido, yo antes los sacaba del tiktok chino (Douyin) hace tiempo, cuando casi nadie lo conocía en habla hispana y subí varias cuentas a +100K pero ya ahorita no subo a más de 5K por qué ya todos suben esos videos y no tienen el mismo alcance.

Cómo te digo, al ser videos no originales, puede que alguien más ya los haya subido, yo antes los sacaba del tiktok chino (Douyin) hace tiempo, cuando casi nadie lo conocía en habla hispana y subí varias cuentas a +100K pero ya ahorita no subo a más de 5K por qué ya todos suben esos videos y no tienen el mismo alcance.
generalmente yo lo que subo son historias de un youtuber. tengo activida las notificaciones cuando sube la historia soy el primero en subirla. ya es problema de mi cuenta

Depende de la calidad del video también, hace poco estuve pensando que también tenía shadowban porque la mayoría de videos se estancaba en una cantidad de viewers similar, pero ayer subí otro y pasó los 3Mill en 1 día

Depende de la calidad del video también, hace poco estuve pensando que también tenía shadowban porque la mayoría de videos se estancaba en una cantidad de viewers similar, pero ayer subí otro y pasó los 3Mill en 1 día
entiendo, pero yo subo el mismo contenido y ya a mi amigo y a mi nvoia le ha pasado no suben de seguidores. pierden actividad , mis estadisticas se fueron al piso 🙁

Atrás