¿Qué es el US Payment Service de Payoneer y qué tipo de cuenta puedo elegir?

BlogNivel Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Hola amigos queria saber que tipo de cuenta es el US Payment Service de Payoneer porque me dan a elegir que tipo de cuenta es:

Tipo de cuenta
Puede utilizar uno de estos tres tipos de cuenta bancaria:
Corriente: cuenta corriente utilizada fundamentalmente para las actividades empresariales (no personales, familiares ni domésticas),
Ahorro: cuenta de ahorro utilizada fundamentalmente para las actividades empresariales (no personales, familiares ni domésticas),
Empresarial: cuenta designada específicamente por el banco como cuenta empresarial.
Si no está seguro del tipo de cuenta que tiene, póngase en contacto con el banco.

Saludes, espero su pronta respuesta.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ninguna de la que mencionan , esas cuentas pertenencen a payonner y tiene restricciones , no puede consultar saldo , retirar ect.... , solo te facilitan el numero de cuenta (por cada cuenta payonner ) solo para depositar en dicha cuenta

saludos

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Yo le puse Corriente, igual esas tres opciones te las deja cambiar en cualquier momento. Cualquiera que pongas yo creo no habrá problema.:encouragement:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola el US payment Services , es un servicio de cheques , pero la opción a elegir es cuenta corriente .

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una cuenta de cheques, hay arriba lo dice o en las preguntas frecuentes.

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Si, es una cuenta de cheques, o cuenta corriente, sirve para que te depositen y podes hacer uso de ese dinero a traves de la tarjeta prepaga asociada, podes hacer consultas a traves del sitio web de payoneer, ingresando con tu usuario, tambien podes consultar a traves de ATM, en este caso la consulta te sale 1 dolar, podes retirar dinero, podes usarla para pagar como cualquier terjeta, payoneer no te cobra cargos por esto, si lo pueden hacer los comercios, muchos cobran un recargo por pago con tarjeta.

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Ninguna de la que mencionan , esas cuentas pertenencen a payonner y tiene restricciones , no puede consultar saldo , retirar ect.... , solo te facilitan el numero de cuenta (por cada cuenta payonner ) solo para depositar en dicha cuenta

saludos

Es una cuenta corriente, o sea que es una de las que se han nombrado, como Ud. dice tiene restricciones, pero no es cierto que como usuario no pueda consultar su saldo, lo puede hacer ingresando a su cuenta por la pagina web, lo puede hacer a traves de un ATM, en este caso el costo es de 1dolar por consulta, puede extraer fondos, tambien con cargo, puede pagar en comercios y en tiendas en linea, la unica restriccion que la hace distinta de una cuenta tradicional es que ningun titular puede depositar en su propia cuenta.