Que es el WhoisGuard de namecheap

22loro22 Seguir
Seguidores
19

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
He renobado un dominio que me caducaba en julio, y ahora me ha llegado una noticifacion de que mi WhoisGuard esta a punto de cadurar y que lo renueve cuanto antes.

Que es y para que vale??

Me lo recomiendan?

Vale 3$

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Para resguardar tus datos y que los demás no sepan que el domino es tuyo..generalmente aparecen registrados a nombre de la empresa.

Ya, pero insisto:

Me recomiendas pagar eso?
Es peligroso que puedan ver mis datos?

Desde
23 May 2012
Ya, pero insisto:

Me recomiendas pagar eso?
Es peligroso que puedan ver mis datos?

Depende, si tu sitio llega a ser muy conocido no creo que quieras que todos sepan donde vives y demás..pero en general yo lo suelo usar en todos los sitios aunque no sean tan conocidos es como una forma de protección por cualquier cosa que llegara a pasar. :encouragement:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Es solo para proteger tus datos reales, si estás en el area de warez pues es conveniente ocultar tu identidad.

McKrocky

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2012
Por si queires renovarlo no se si existira como en Name cupon para tenerlo gratis, pero hay uno para tenerlo a 0,99$ WGSPECIAL

IgnacioViglo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Como te dijeron, oculta tus datos. Pero hay que destacar que sólo funciona en .com, .net, .org (y no recuerdo si alguno otro). Te digo porque yo cometí el error de comprar un whoisguard para un .us que obviamente, no pude usar:encouragement:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Simplemente es para proteccion de tus datos, ya que atraves de estos datos saben con que correo esta registrado el dominio y pueden intentar robarte el correo y de paso la cuenta donde tienes el dominio.

Entonces mi consejo es si quieres algo de provacidad y seguridad. Compralo..

Pero no aparece a tu nombre, si no a nombre de una empresa y el correo mostrado no esta vinculado con la cuenta de tu dominio - No lo compres.