Que es este cartel que me sale en mi canal de la MCN????

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que es esto? La MCN? Una net, me salio ayer de la nada!

foro.webp

:encouragement::encouragement:

Las MCN son las Networks

Y como llego y yo trabajo con adsense directo y nunca me quise asociar alguna net! :topsy_turvy:

Te van a cerrar el canal 😛8:

NAHH... Mira, Youtube, ofrece un Programa de asesoramiento (te han de asesorar para mejorar tu renidmiento). Como, las MCN, son companias ajenas a Youtube. El mensaje te aclara, que aunque no estes con ellos, no hay drama y podes apuntarte.

sin ofender econsorte, falta un poquito de interpretación de lectura, dice que te puedes unir al programa de asesoramiento y que los que estén con network también, los cursos de Youtube creators algo así, solo son para partners directos de youtube, los que están con networks no pueden.

sin ofender econsorte, falta un poquito de interpretación de lectura, dice que te puedes unir al programa de asesoramiento y que los que estén con network también, los cursos de Youtube creators algo así, solo son para partners directos de youtube, los que están con networks no pueden.
De hecho si se puede... incluso se pueden hacer los cursos sin tener canal de youtube :topsy_turvy: Lo digo por experiencia :welcoming:

De hecho si se puede... incluso se pueden hacer los cursos sin tener canal de youtube :topsy_turvy: Lo digo por experiencia :welcoming:

entonces creo que es asistir a los bootcamps y eso

A mira vos!!!! Queria saber alguna experiencia, si sirve para algo.... SE LEER y por ende INTERPRETAR LA LECTURA. No entiendo para que comentas!

A mira vos!!!! Queria saber alguna experiencia, si sirve para algo.... SE LEER y por ende INTERPRETAR LA LECTURA. No entiendo para que comentas!

Cuantos videos subes al dia en ese canal?

Atrás