Que es esto????

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Veréis, estaba intentado entrar en mi web de jodidacrisis.com y teclee en google jodi y sin querer le di al enter... y esto es lo que me apareció en el primer resultado:

Enlace eliminado

Echad un vistazo y haber quien sabe lo que es esto... pos data haced click en alguna parte de la pantalla..... lo que aparece es sorprendente...

Se ve bastante raro, ademas que si le das click aparece otra pagina donde esta la palabra target, como si lo hubiera hecho un hacker.

¿una simple web hackeada?

0_o esto es realmente raro, nunca había visto nada parecido xD.

Este me lo armo mañana :encouragement:
Enlace eliminado

El webmaster se quedo dormido en el teclado mientras hacia cambios, es la respuesta más lógica que se me ocurre je

¿Qué leches es eso?

No se pero tiene artisimos aparatos raros... los armo los vendo con un Prestashop y me vuelvo rico:encouragement:

Gracias [MENTION=21919]gowkster[/MENTION] por el aporte😉

nada por lo visto es un artista digital algo pasado de vueltas.....

Aparte de esa obra tiene algunas mas:

Enlace eliminado

* Enlace eliminado
* Enlace eliminado - Jodi's personal map of the Web
* Enlace eliminado - playing with the "404 - File not Found" premise
* Enlace eliminado - a deconstruction of the Windows and Mac OS 9 desktop interface, also released on a CD-ROM
* Enlace eliminado - a modification of Wolfenstein 3D
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado - absurd artistic interpretation of a browser (if you install one, use Ctrl+Alt+Del to exit)
* Enlace eliminado - also on CD-ROM, twelve modifications of Quake
* Enlace eliminado - cheats on built-in functions of the video game Max Payne - new work released in May 2006

Es lo que tiene el ser un genio incomprendido :ambivalence:

Aqui tienen la explicacion: Enlace eliminado

Jodi, o jodi.org, es un dúo de artistas de Internet formado por Joan Heemskerk de Holanda y Dirk Paesmans de Bélgica

Jodi, o jodi.org, es un dúo de artistas de Internet formado por Joan Heemskerk de Holanda y Dirk Paesmans de Bélgica. Considerados artistas claves del net.art.1

Leelo en : Enlace eliminado y de paso deja la donación que piden

Jajaja ya decia yo me quede rayado cuando lo vi :topsy_turvy:

Me he quedado atontado tirando tiempo con esto u.u