que es extension es mejor para un negocio .com o .net

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, hoy me estaba preguntando sobre como influye las extensiones de un dominio en al red, quisiera saber que opinan sobre que es mejor para cada cosa y porque, que seria mejor para los negocios un .com o .net, que relevancia tendria en el trafico y como mejoraria el seo por el simple echo de elegir una buena extencion.

buenas noches y feliz año nuevo a todos, les deseo lo mejor y salud para ustedes y sus familares.

El SEO no se ve afectado, pero en cuanto a imagen del negocio, es mucho más "creible" el .com, creo yo.

Alguna vez escuche que el .com significa comercial y el .net netword, si estoy mal que me corrijan por favor, pero si es así, por obvias razones el .com queda mas con un negocio.

Exacto, tal como dice Kloster, en cuanto a SEO, no influye. Pero el .COM es el mas conocido, y es el que debe llevar cualquier empresa (desde mi punto de vista)

Alguna vez escuche que el .com significa comercial y el .net netword, si estoy mal que me corrijan por favor, pero si es así, por obvias razones el .com queda mas con un negocio.

Si, el .COM siginifca .COMercio

Te recomiendo el .com , queda más atractivo 😉

Mucho mejor es un .COM pero si te quieres posicionar para un país en especifico es mejor una extensión asociada al país como .es .mx .ar

Creo que estas si posicionan mejor regionalmente que las .COM

bueno el asnto es que para eso se hicieron esas extension cada uno para algo en perticular eso no es un misticismo, pero la verdad que lso com (comerciales) psicologicamente la perosnas lo asocian con algo mas oficial y serio, aunque los .net no estan mal, pero los .con sin mas serios y globales, mi consejo es simple y logico, compre su dominio en base la relacion que tengan a su proyecto en particular, pero nunca te hagas de un . tk, (lol). suerte a todos y suerte en sus proyectos, ya ya casi salgo con el mio, cuando este listo lo publico.

Yo también optaría por un .com (si sigue disponible), aunque cómo te han dicho, dependerá de si tu sitio está destinado a todo el mundo o es algo más regional. Suerte!