AdSense ¿Qué es FOREX y cómo puede aumentar tus ganancias en Ads?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas disculpen mi ignorancia, pero hace días vengo leyendo la palabra FOREX, dicen que te sube muy bien las ganancias en Ads

Mi pregunta es: ¿Que es exactamente FOREX o que significa?

El forex es una forma de inversion en divisas. Compras o vendes sobre pares de divisas.

En pocas palabras es lo que dijo el usuario arriba... Y es uno de los negocios donde se mueve más dinero a nivel mundial, por ello las empresas en este mercado pagan muy bien sus anuncios publicitarios...

Y como qeu articulos podria tocar en estos temas [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION]

Hola!

Los artículos tienen que ser de Bolsa de valores, Inversiones, que hablen de dinero etc etc etc

podrian pasarme un ejempl de un blog de forex
gracias los amo

google.com
wikipedia.org

en esos 2 sitios creo que podran encontrar mucha informacion y paginas, blogs.... sobre el tema

Y como qeu articulos podria tocar en estos temas [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION]

podrian pasarme un ejempl de un blog de forex
gracias los amo

Te recomiendo buscar algo de información sobre el tema... Aquí te dejo esto: Artículos sobre brokers de forex, estrategias, pares de divisas, indicadores, inversionistas etc... busca algo de información sobre eso y tendrás material de sobra...

Saludos y exitos :encouragement:

Última edición:
Atrás