Que es forex

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos hace tiempo leo sobre forex pero ña informacion de internet no completa mis dudas...

alguien me podria decir que es forex???

ya utilize el buscado y nada de nada de info gracias...

concentos simples porfa es que no entiendo nada de que es

Si parece spam lo siento no es mi intención pero la verdad mi blog lo explica muy bien en la primera página: Enlace eliminado

Es el mercado de intercambio de divisas. Por ejemplo en mexico teneis el IPC (indice de precios y cotizaciones ) donde se encuentran las 35 empresas mas liquidas pues el Forex es el mercado mundial de divisas en el se recogen instantaneamente las cotizaciones de las distintas divisas € , $ ,libra , Yen , ect

Un saludo , espero haberme explicado

gracias amigo...me gustaria que me dieras tu opinion sobre forex....es que desconfio mucho

El mercado Forex puede ofrecer altos rendimientos pero tiene altísimos riesgos. Si deseas operar en él te recomiendo que primero abras una cuenta demo (son gratuitas y operas con dinero ficticio) y luego cuando consigues experiencia te creas una cuenta verdadera.
Para aprender a invertir deberás leer mucho sobre mercados financieros, análisis técnicos de mercado, etc. Si te interesa te puedo pasar un libro sobre análisis técnico (está en formato pdf) que se llama "Análisis técnico de los mercados financieros JJ Murphy". Considero que es lo más básico para comenzar.
Me dices por MP si lo quieres.

Antes de nada deberias invertir en formación. Esta claro que el Forex es una "mina de oro" para gente formada. Pero recuerda siempre que en este tipo de mercados el 90% de los inversores pierde dinero por carecer de formación.
Así que como te digo primero formarse y después ya empezar a trabajar en ellos

Un saludo

Para ganar dinero a base de la especulación tienes que saber mucho pero mucho, en lo posible tener contactos importantes y también tienes que tener un poco de suerte. La formación para ello no se hace leyendo tres o cuatro cursos. Te lleva varios años de grandes fracasos y pequeños éxitos.
Si no sabes nada te recomiendo que no te metas en ese tipo de negocios porque es cruel y despiadado y seguramente saldrás perdiendo.
Es preferible fundar una ONG e invertir tu vida en la lucha por un Ideal de Justicia...