¿Qué es Google AdSense - Above the Fold Tool?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas,últimamente estuve revisando la lista de mi trafico de unos de mis blog, y me encontré con este: Google AdSense - Above the Fold Tool Generalmente par que sirve? Por que esta en la lista de trafico hacia mi blog? Alguien sabe? espero resp. Generalmente por lo que entiendo es para saber donde posicionar un anuncio para tener mas ingresos, pero otros me dicen que es por donde Adsense te manda eso para revisar tu sitio si cumple con las politicas

Última edición:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no no es broma por eso habro este post.

El termino "Above the fold" (Encima de la tapa) es lo que es sería "La primera impresión". Lo que esta encima de la franja roja se llama "Above the fold", todo el contenido encima de ello. (Everything above this is known as "above the fold")

Dice que mover los anuncios más arriba puede tener un impacto en los ingresos, algo simple pero eficaz. ya que esa área es visible sin necesidad de desplazarse hacia abajo de la página.

La herramienta es para probar tus sitios, si los anuncios se encuentran "above the fold", solo eso.