Que Es Header

H

hackercito

Bueno q es el header y donde encuentra me dijieron q era para ahcer modificaciones al vbulletin pero no lo encuentro ayuda plz soy nuevo en esto

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
El header es la cabecera del foro. La plantilla la puedes encontrar en el admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. Despliegas el menú del estilo que utilices y seleccionas Editar Plantillas. Te apareceran todas las plantillas y si bajas un poco verás una llamada header.

Tambien, sin necesidad de desplegar el menú, pinchas en ir y te apareceran al comienzo de todo las Plantillas Comunes. La primera es el header.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Esa plantilla es el footer, pero ahí no deberías cambiar nada. Hay cosas importantes en esa plantilla.

Además, los derechos de autor es algo que se debe respetar siempre y no se deben quitar.

H

hackercito

ah esq tengo una duda tengo un hosting gratuito y me instale el vbulletin subiendo mediante FTP y eso ta bien o tengo q comprarme siempre la licencia de vbulletin

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para poder utilizar el sistema de foros de vBulletin hay que comprar la licencia. Esto es lo correcto, otra cosa es lo que tú quieras hacer.

Si la idea es tener un foro, dedicarle tiempo y esfuerzo para hacerlo crecer y que en el futuro sea un foro mas o menos importante, no tiene sentido utilizar un versión de vBulletin no legal. En cualquier momento puedes perderlo todo.