¿Qué es Heroku y cómo se relaciona con Facebook?

• Autor Autor juanbon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanbon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola una pregunta, sucede que vengo con el tema de conseguir un certificado ssl,.. por que facebook para las app me lo pide.

saben algo de heroku? en facebook me aparecio , al parecer tiene algo que ver, desde que facebook,en octubre del 2011 te pide, URL seguras.

y al parecer HEROKU TE da url HTTPS...no se como pero.. al parecer si

lo que es heroku, no me gusta mucho, no podria ser mas simple... ?
hay que colocar intrucciones en ruby rails, ?? no tengo idea, de lo que es eso??

es un hosting ???

por que no aparece un panel de control ???como cualquier hosting?

ellos te darian un dominio, medio cualquiera (no es .com.ar) , pero este se supone funciona con facebook, y tiene SSL...

...
ayuda.

Heroku es un servicio para subir tu aplicacion a la nube, ayuda a crear aplicaciones escalables hasta cierto punto, sin preocuparte por la infraestructura, donde habitualmente uno como programador tiene mucho enfoque.
Es algo mas complicado que un hosting gratuito, no es como en un host gratuito tienes tu installatron e instalas wordpress o algun cms, es para cuando tu tienes un script de pequeño-mediano tamaño y quieres enfocarte solo a la programacion, puedes usar Heroku.

He hecho cosas en php muy sencillas, yo soy mas de Google App Engine(otra alternativa), ya que se me hizo mas sencillo para iniciar, y se puede usar Python(un lenguaje que me gusta mucho).

Lo que viste fue publicidad, si te gusta la programacion web date una leida a Heroku y Google App Engine, parece muy complicado, pero con la lectura veras mas simples las cosas.

hola, heroku es una plataforma enfocada en los programadores, para que no tengan la necesidad de estar configurando las cosas del servidor como apache, bases de datos, etc. permitiendoles enfocarse solo en el programa en si. actualmente soportan ruby, php, django y python. ellos solo proveen servicio de hosting, el dominio lo tienes que adquirir aparte

Atrás