Qué es "Intercambio de enlaces"?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola. Vi que algunos hablan de "Intercambio de de Enlaces" y no se que es, leí algo que decía que yo creo un enlace que apunte a otra página y esa página hace lo mismo. En mi Blog de Blogger si yo quiero hacer eso donde tendría que crear el enlace de la otra página?o pegar el enlace de esa página en un gadget?

La verdad es que no entiendo, quizás sea algo fácil de entender pero ya me enredé y me quedé ahí...jajaja

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de ante mano...

Pues eso XD intercambiar enlace, tu lo puedes poner dónde tu quiera o dónde queden de acuerdo, lo normal es que los dos lo pongan en el mismo lugar 😛8:

Ah, Ok.
Puedo ponerlo en un gadget de páginas que ofrece blogger?
Gracias por responder...

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] si quieres mantener un buen SEO en tu web/blog no te recomiendo el intercambio reciproco de enlaces.

Ok.
Gracias por la sugerencia....

Cuidado con eso. Nunca hagas intercambios directos, pero cruzados.

Hola.
No te entiendo, publicar la otra página en la mía puede ocasionarme inconvenientes?

Gracias por responder...

Hola.
No te entiendo, publicar la otra página en la mía puede ocasionarme inconvenientes?

Gracias por responder...

No. El hecho de que tusitio.com y el otrositio.com intercambien enlaces no lo ve muy bien Google. Lo mejor sería que tusitio.com ponga el enlace de el otrositio.com y éste ponga un enlace a tuotrositio.com. Siempre es mejor cruzarlos y no hacerlos recíprocos.
No hay problema que publiques un enlace de la otra página en la tuya.

No. El hecho de que tusitio.com y el otrositio.com intercambien enlaces no lo ve muy bien Google. Lo mejor sería que tusitio.com ponga el enlace de el otrositio.com y éste ponga un enlace a tuotrositio.com. Siempre es mejor cruzarlos y no hacerlos recíprocos.
No hay problema que publiques un enlace de la otra página en la tuya.

Haa, ya entendí...xd
Lo tendré en mente, muchas gracias ...

Atrás