que es jucheck.exe? urgente

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola espero que me pueda ayudar en este pequeño prolema que me tiene muy preocupado.
desde ayer desintale mi antivirus not 32 por queme estaba causando muchos problemas por compatibilidad por que tengo windows 7 de 4 bits. pero el problema es que desde ayer despues de desintalar el antivirus me están apareciendo notificaciones de jucheck.exe y en el dice que all actualizaciones disponibles de Java. pero no le doy click a actualizar por que tengo miedo de que sea un programa malicioso de esos que roban información. espero que alguien me pueda ayudar y de ser asi como puedo eliminar ese virus o programa, por que entro a el panel de control y a desintalar programas y no aparece ese programa.

Saludos.

Fichero/archivo: jucheck.exe
Nombre del proceso/tarea: Sun Java UpdateChecker Module

1. El archivo y proceso jucheck.exe se encarga de hacer las actualizaciones de los productos JAVA de la empresa Sun.

Suele ubicarse en:
C:\WINDOWS\Prefetch\jucheck.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jucheck.exe

2. El proceso jucheck.exe también puede estar relacionado a programas malignos.

Por ejemplo el programa maligno tipo backdoor de nombre Backdoor.SdBot.bze, el Worm.W32/Scrimge.O ó el Backdoor.Win32.IRCBot.aiu, utilizan el nombre de archivo jucheck.exe.

Se suele ubicar en:
C:\WINDOWS\system32\dllcache\jucheck.exe

A veces una busqueda en google no esta de mas no?

gracias por tu ayuda pero yo tambien entre a esa pagina- pero lo que isites no me ayuda para nada ya que les pregunte a ustedes los del foro segun sus conosimientos no ir a buscar a google y copiar y pegar, pero de todos modos gracias.

Fichero/archivo: jucheck.exe
Nombre del proceso/tarea: Sun Java UpdateChecker Module

1. El archivo y proceso jucheck.exe se encarga de hacer las actualizaciones de los productos JAVA de la empresa Sun.

Suele ubicarse en:
C:\WINDOWS\Prefetch\jucheck.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jucheck.exe

2. El proceso jucheck.exe también puede estar relacionado a programas malignos.

Por ejemplo el programa maligno tipo backdoor de nombre Backdoor.SdBot.bze, el Worm.W32/Scrimge.O ó el Backdoor.Win32.IRCBot.aiu, utilizan el nombre de archivo jucheck.exe.

Se suele ubicar en:
C:\WINDOWS\system32\dllcache\jucheck.exe

A veces una busqueda en google no esta de mas no?

Ahi esta la respuesta, si es un virus se ubica en system 32, el archivo este es el updater de java que se ubica en la carpeta de java, dependiendo de donde se encuentra ese archivo, lo que puedes hacer es escanearlo con un antivirus online (activescan de panda por ejemplo) y sacarte de las dudas, ahora si espero haberte sido de ayuda, saludos.

ahora si te pulistes jeje muchas gracias, dedito verde para vos

Ahi esta la respuesta, si es un virus se ubica en system 32, el archivo este es el updater de java que se ubica en la carpeta de java, dependiendo de donde se encuentra ese archivo, lo que puedes hacer es escanearlo con un antivirus online (activescan de panda por ejemplo) y sacarte de las dudas, ahora si espero haberte sido de ayuda, saludos.

Atrás