Duda Que es la app de forobeta?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer por la mañana me percaté de esto, lo iba a publicar pero me ocupé en otras cosas.

Quería saber que es esto:
Screen Shot 2020-05-05 at 8.36.28 AM.webp

Es una app webview del navegador, viene de este post, pero también lo puedes añadir desde un PC normal.

Por cierto, en desktop se ve así:

1588694825770.webp

Ayer por la mañana me percaté de esto, lo iba a publicar pero me ocupé en otras cosas.

Quería saber que es esto:
Ver el archivo adjunto 257723
Lo que hace en el móvil es que le quita el buscador de Google y solo se centra en forobeta como una "app", en la PC pues se muestra como lo comentó el compañero.

En el móvil :
Screenshot_2020-05-05-11-19-16-915_com.android.chrome.webp

Ah ya, si vi el post de la app móvil pero no sabía que aplicaba también a escritorio.

Duda solucionada.

Creo que los mensajes anteriores no responden tu pregunta. Básicamente es un PWA, o aplicación web progresiva. Es una página web con características de app nativa, es una tecnología que ha estado trabajándose desde hace algún tiempo. Se puede enviar notificaciones push, realizar sincronización en segundo plano (si creas un post y no tienes internet, cuando vuelve se publica), etc.

Puedes investigar un poco sobre eso, es interesante. @Tony

Creo que los mensajes anteriores no responden tu pregunta. Básicamente es un PWA, o aplicación web progresiva. Es una página web con características de app nativa, es una tecnología que ha estado trabajándose desde hace algún tiempo. Se puede enviar notificaciones push, realizar sincronización en segundo plano (si creas un post y no tienes internet, cuando vuelve se publica), etc.

Puedes investigar un poco sobre eso, es interesante. @Tony
Sólo es una pantalla de inicio, no viene la sincronización en 2do plano: https://forobeta.com/manifest.json

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.