B boweno Seguir Gamma Desde 4 Feb 2013 Mensajes 468 3 Feb 2014 #1 Hola, Supongo que será una pregunta tonta, pero he registrado un dominio hace poco en name y en los detalles me aparece lo siguiente: Domain lock: Locked | Unlock ¿para qué es eso?, ¿debo bloquearlo? Un saludo
Hola, Supongo que será una pregunta tonta, pero he registrado un dominio hace poco en name y en los detalles me aparece lo siguiente: Domain lock: Locked | Unlock ¿para qué es eso?, ¿debo bloquearlo? Un saludo
E EsLoQueHiHa Zeta Desde 14 Jun 2013 Mensajes 1.555 3 Feb 2014 #2 Creo que es para protegerlo ante renovaciones, para que nadie te lo pueda quitar al toque si no lo renuevas al momento, creo que te dan un plazo.
Creo que es para protegerlo ante renovaciones, para que nadie te lo pueda quitar al toque si no lo renuevas al momento, creo que te dan un plazo.
allistar19 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Dic 2013 Mensajes 218 3 Feb 2014 #3 Siempre tiene que estar bloqueado para mas seguridad, la opción de desbloquear es para cuando quieres transferir el dominio.
Siempre tiene que estar bloqueado para mas seguridad, la opción de desbloquear es para cuando quieres transferir el dominio.
B boweno Gamma Desde 4 Feb 2013 Mensajes 468 3 Feb 2014 #4 ok, muchas gracias a los dos, no sabía qué era esa opción, a bloquearlo que me voy ahora mismo