que es lo mas importante en Una Fanpage??

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, queria hacerles una pregunta, en una fanpage... que es lo mas importante..

el clasico PERSONAS HABLANDO DE ESTO... que sale al lado de la cantidad de LIKES que tienen las paginas.
las estadisticas internas, Me refiero a PARTICIPACION (PERSONAS QUE INTERACTUAN)
o la llegada que tienen los articulos que se mandan... articulos, publicaciones, memes, etc, etc, etc

Un ejemplo claro, Una fanpage

que a simple vista dice:
y Personas hablando de esto: 5080 (la semana pasada tenia 8000)

pero que en estadisticas internas tiene en PARTICIPACION : 51.986 (numero parejo al de la semana pasada)

aclarando que esas 5080 u 8000 de semanas anteriores, son siempre un numero asi.... pero que en participacion, al menos desde que la miro, es siempre por encima de 50.000

y he aqui la otra cosa, la llegada de articulos o cosas que se mandan, estan siempre en 40k como minimo, y superandose con el transcurso de los dias... a veces no.

pero entonces, como analizar esto? que es lo mas importante en una fanpage? la llegada que tienen los articulos que se mandan?
o las personas que hablan o interactuan?

lo digo, porque es la fanpage de un amigo en la cual soy CDC y poniendome a analizar Mis fanpage, noto esas diferencias...

-----------------------

yo por ejemplo vi paginas de 1 Millon o mas... que tienen como 300.000 personas hablando de eso... pero que cada post le llega a unos 2k o 3k solamente... es decir, que importa...que 300.000 personas hablan de eso, o que tenga tan poca llegada a la gente fan.

a diferencia del primer ejemplo que deje, que tiene pocos likes y mucha llegada a sus fans.....

he aqui la cuestion :fatigue:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
lo mas importante son las interacciones

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
lo mas importante es la cantidad de personas "hablando se eso"
no te dejes engañar aqui en el foro suelen vender fanpages con mas de 1 millon de usuarios a precios de risas (1 euro por cada mil fans)

cuando no tienen ni mil personas interactuando con la fanpage.

a mi ver, una basura y un dinero tirado :)

solo compra fanspages con gente interactuando, trata que por lo menos sea un ratio de un 10 % o mas :)

ahora esto es para mi XD que me lo meresco mucho por ser veraz :topsy_turvy:

toxs.gif

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
A mi me interesa más la cantidad de likes que tienen sus publicaciones, pues entre más tenga, mayor alcance tendrá lo que conlleva a un rápido crecimiento de la página y a la actividad, la más pequeña que tengo es de 58k y sus publicaciones no tienen menos de 100 likes como promedio

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Lo mas importante es la interacción de los fans en las publicaciones, likes, comentarios y compartidas.

Lo mas FALSO es que el "personas hablando de esto" es un indicativo de actividad, no te dejes engañar por eso.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
pero, los PERSONAS HABLANDO DE ESTO

y esas cosas... se pueden pintar facilmente, con el solo hecho de mandar como esas fanpages grandes, que dejan 1 imagen cada 10 segundos. Es decir, un mes de eso y la fanpage tendra una actividad superior al 50%, una mina de oro, etc, etc

pero si esas imagenes o articulos, NO les llegan en cantidad a la gente.. es decir, solo a 2k o 10k de vistos por ejemplo....

es igual de mala la pagina... porque no tienen muchas vistas de las cosas que se mandan, pero que se pintan, al mandar 500 por dia..

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Lo mas importante es la interacción de los fans en las publicaciones, likes, comentarios y compartidas.

Lo mas FALSO es que el "personas hablando de esto" es un indicativo de actividad, no te dejes engañar por eso.

Lo mismo pienso yo, al momento de comprar una pagina eso es lo primero que reviso XD

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mas importante es no violar a tus fans con 1 publciacion cada 5 minutos, minimo 1 hs entre publicacion.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Las publicaciones cada 5 mint. Matan una página en su actividad sobre todo si son imágenes de desmotivaciones y frases de amor en una página de humor

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2