¿que es lo mas loco que has hecho por amor?

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Yo personalmente lo mas loco es; estar siguiendo a una chica que me gustaba bastante y le averigüe hasta quien era sus padres, abuelos, hermanos y lo peor es que ella ni me conocía :carcajadas: al final me presente :enamorado: y la sorprendí con toda la información y el nombre y todo y se asusto :sorprendidos: me dijo que me iba a denunciar :sorprendido::sorprendido:

¿ y ustedes que fue lo mas loco que hicieron por amor o por alguien que le gustaba?

jajajajajajajajajja :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

yo en algunos casos he investigado un poco pero jamas me atrevo llegar y decirle todo , me vera como un secuestrador , al menos que la relacion se vuelva mas amena y le comento :sonrisacongota:

jajajajajajajajajja :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

yo en algunos casos he investigado un poco pero jamas me atrevo llegar y decirle todo , me vera como un secuestrador , al menos que la relacion se vuelva mas amena y le comento :sonrisacongota:

jajajajaja :carcajadas::sonrisacongota: si ,es que me pase bastante, por hacer mas hice lo contrario.

Uwu que lokillo y tonto supongo que el resultado era incierto hahaha ok no...

Segun tu luego de decirle que la investigaste y sabes hasta la talla de calzon de su abuela te iba a decir "uy que macho, mi heroe, violeme" amigo... eso que hiciste ni es amor sino asechar

No entiendo que pretendías xd

Llega un desconocido diciendo; "Tus padres son, vivis en, etc."... ¿Esperabas que eso suene romatico? ¿Tierno? :carcajadas:

Yo no llegué a ese extremo, pero si hice pendejadas, mas que nada por mi timidez :sonrisacongota:

jajaja muchachos (@memeringo [MENTION=204287]Nobita Deluxe[/MENTION] [MENTION=125756]FanDub[/MENTION] ) la juventud, mas que todo loco, que no piensa con la cabeza :carcajadas::carcajadas: ahora es que me doy cuenta que fue una estupidez.

Pues yo llegue a gastarme toda mi quincena en un juego para mi novio, y a día de hoy a veces lo sigo haciendo :caravolteada:

Gastar dinero en sus caprichos, aveces 1k usd en un día.... Tengo problemas, lo sé jajaja lo pero de todo es que sigo soltero:sonrisacongota:

Yo gastarme todo un sueldo en juegos de apuestas y perderlo todo

Pues yo llegue a gastarme toda mi quincena en un juego para mi novio, y a día de hoy a veces lo sigo haciendo :caravolteada:

Pero eso lindo :enamorado::enamorado:

- - - Actualizado - - -

Gastar dinero en sus caprichos, aveces 1k usd en un día.... Tengo problemas, lo sé jajaja lo pero de todo es que sigo soltero:sonrisacongota:

1k? :sorprendidos::sorprendidos:

esa pregunta uffffffff que no he hecho por amor diras xDDD
Cuando estaba con mi ex el 24 de diciembre trabaja en un local fisico y yo la conozco
y ella si no iba a visitarla o algo se ponia brava -.- , sali como a las 2 am del trabajo y me fuy a la casa de ella vivimos en lados opuestos de un lado a la otra ciudad
me fui en cicla hasta alli. se imaginaran la sorpresa -.- .....
despues de a ver terminado el año pasado me gaste en 200 usd en el cumpleaños de una amiga en el cual nunca hubo nada y 7 dias despues era mi cumpleaños
para que no me diera nada y solo me envio una simple llamada -.- ...

Viajar 7.637 kilómetros -según dice google- (en avión claro) para conocer a la persona de la que estaba enamorado...

De pronto salía del aeropuerto y no había nadie... en esa época no había whatsapp... así que...

Meterme en el mundo del emprendimiento para hacer dinero y comprarle cosas.
Por suerte conocí este magnífico mundo y me di cuenta que no ganaría nada comprandole objetos, y ahora invierto en mi educación. :lentes::lentes:

Lo mas loco Era pasar por en frente de su casa 2-3 veces al dia sabiendo que su familia me queria matar JAJAJA Pero valio ahora 3 años llevamos juntos :enamorado::enamorado::enamorado:

Viajar 7.637 kilómetros -según dice google- (en avión claro) para conocer a la persona de la que estaba enamorado...

De pronto salía del aeropuerto y no había nadie... en esa época no había whatsapp... así que...

Viajo de España a colombia por una nena?

Atrás