Que es lo mejor que te ha pasado

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno como pueden leer en el titulo esto se trata de un tema de lo mejor que te ha pasado en la vida para todo aquel que quiera comentarlo xD vale empiezo yo!!

Pues no podre decir que lo mejor pero si una de las cosas que me paso fue que conoci el negocio online y amo ahora todo lo que tenga que ver con internet Despierto cuando quiera soy mi propio jefe!! esta genal :angeles:

Comenten ustedes :cerveza:

Lo mejor que me paso en la vida fue haber dejado ami ex,saludos!

Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido mi esposa y mi hija

Pues hacerme novio de una colombiana hermosa :lentes:

Bueno, podría decir que lo mejor que me ha pasado en la vida a sido casarme con un hombre maravilloso. :enamorado:

Mi esposa y mi hijo...:enamorado:
Mi familia es todo para mí.

Si me remonto a lo más antiguo de mí, nacer.

[MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION], saludos.

¡Excelente pregunta! Es de estos planteos, que uno cree tener respuesta, hasta que se los hacen y le toca pensar.

Creo que lo mejor que me ha pasado, es descubrir la vida;

Notar las maravillas que nos rodean, y sentimos... Como sentir un pinchazo, hablar de algo, u oler una flor...

Son cosas que uno hace a diario, pero de modo "automatico", a tal punto que deja de asombrarse, de lo maravilloso y fantastico que es el simple hecho de vivir... Plantearse que fascinante es el actuar del cerebro, ante la liberación de neurotransmisores, y los efectos que nos pueden llegar a generar.

Como el simple hecho de tocar un papel nos puede dar placer o desagrado.

Es algo, que si tomamos consciencia de esto, parece un relato de ciencia ficción... Parece algo fantastico.

Dejar mi trabajo de informático por el baile. Ahora soy bailarín profesional y compenso mis meses de menos ganancias en el baile con ingresos a través de internet

de las mejores cosas que me a pasado fue independizarme de mis padre comenzar a ganar mi dinero y vivir bajo mis propios medios. aprender la importancia del trabajo.

Atrás