Venta Web de Fondos de pantalla aceptada por adsense 18 dolares mes pasado

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seoangel

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +252 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Cierro tema hace meses se vendió la web xd

Última edición:
Precio, me interesa

Hola, estoy interesado en la compra de la web. Hablamos por privado 😉

Hola, yo compré ya esta web anoche y estoy en pleno proceso de transferencia de todo. Lo digo para que lo sepan los demás usuarios

El dominio sigue sin transferirse y se compró el día 23 de febrero. Estuvo en estado PENDIENTE DE TRANSFERENCIA pero ahora aparece como ACTIVO y las DNS están apuntando a tu servidor y no al mío

Amigo ya me dices algo. Estás online.

Me vendiste una web con Adsense recién funcionando y estás provocando con la demora del traspaso que caiga el dominio y yo luego no pueda "generar ingresos" con ella.

Me vendiste una web con Adsense recién funcionando y estás provocando con la demora del traspaso que caiga el dominio y yo luego no pueda "generar ingresos" con ella.
Ya se solucionó?

Lamentable, estaba interesado en esta web y con esto genera desconfianza.

Ya está vendida!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.