Que es lo que la gente busca mas?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero pedirle ayuda sobre lo siguiente, estoy abriendo un blog de tutoriales y quisiera que me digan, de que tutoriales busca mas la gente? de word, excel, de programas para la pc, etc
no importa si solo es "como puedo eliminar los mensajes de inbox de facebook" aunque no es un tutorial complejo pero me gustaria poner tambien de esos tipos de tutoriales ya que trato de ayudar a la gente con mi blog 🙂

Muchas gracias 🙂

Última edición:
La gente busca de "todo" no existe un 'mas', desde usuarios basicos hasta usuarios avanzados, desde personas que no saben para que srive la tecla de windows hasta personas que querran formatear una pc :encouragement:

No se si haya algo que busquen mas, pero puedes buscar con palabras claves en adwords, te puedes dar una idea:encouragement:

lo que yo busco mas es tutoriales son para photoshop... pero claro necesitas tener los conocimientos.
y de los que tu te refieres seria de mayor utilidad excel (word es lo mínimo)
saludos ! :encouragement:

de todo, yo creo que de photoshop Y edicion de fotos y videos mas, igual de optimizar pc

Lo que busca mas la gente hoy dia es tutoriales de photoshop y edición de fotos y videos

es bueno que ofrezcas de todo un poco

como ya mencionaron acá los demás utiliza la herramienta de palabras claves para que tengas una idea, si quieres hacer tutoriales tiene que ser de algún tema que manejes, la gente busca de todo ahora desde cosas básicas, hasta complejas, saludos

Yo te sugiero que hagas de SketchUp (si tienes conocimientos de él), hay muchos tutoriales en su propia página, pero en inglés.

Es sólo una alternativa.

con google trends podes tener muy buenos parametros del volumen de cada busqueda, siempre haz la comparacion con un termino de referencia, si lo haces con una sola frase te puede mostrar un pico muy de la frase pero el volumen es bajo

de todo diría yo, tengo amigos y también yo que cuando quiero estar seguro de algo siempre lo escribo en google xD!, es como si le preguntaras y te diera la respuesta hasta de lo mas tonto, así que solo hace falta que elijas de que quieres escribir.

Saludos