Que es lo que mas les gusta hacer en sus tiempos libres?

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pos ami me gusta programar 😀 amo esos pinches codigos jajaja y a uds?

Ami tocar guitarra, ver victorious, cantar, hacer loqueras, salir con el dinero de adsense :fatigue:

Dormir :sleeping:

Ver televisión, salir a correr y conocer lugares!

Estar en la PC, mirar TV, ir a jugar al tenis (un poco de deporte no hace mal 😕) y mirar pelis

Hacer ejercicio, ver series (Games of thrones(hasta el próximo año :sorrow🙂 True blood, Weeds, Breaking bad y otros que estan en recesión) Leer mucho, jugar halo reach y leer mas 😀

Jajajaja uds si tiene un mundo de cosas que hacer yo me mantengo en la pc :yaoming:

Jajajaja uds si tiene un mundo de cosas que hacer yo me mantengo en la pc :yaoming:

Si estas mucho en la PC, a tus 50 años no podras ver, aunque uses anteojos, asi que no mas de 10 horas en el pc diarias :encouragement:

Pues yo personalmente uso mi 'tiempo libre' para la los blogs, salir un poco, descansar y/o distraerme con algún juego 😛7:.

Quisiera tener tiempos libres primero 🙁 ....

Creo que vuelvo a leer Y salir de paseo.

pues mi tiempo libre lo ocupo para estar en la compu, ver tele o alguna pelicula con mi esposa, tocar bateria, salir a comprar, aunque si se puede estoy más en la compu jeje

hacer el amor

Voy a poner una imagen que resuma todo...

Enlace eliminado

yo la pongo, o me masturbo, es mas estoy turbado jajajajajaja
que se yo. en mi tiempoi libre duermo.
tengo un ojo quemado y hace una semana q no toco la pc, primer tema q participo desde el viernes mas o menos, asi q estuve con tiempo libre todos estos dias

Si estas mucho en la PC, a tus 50 años no podras ver, aunque uses anteojos, asi que no mas de 10 horas en el pc diarias :encouragement:

enserio?

Yo hago muchas cosas como, jugar fútbol, ajedrez, leer,escribir, ver anime,series,salir,etc.

JjJAJA AY COSAS INTERESANTES DE QUE HACER y lo d elos ojos O_O yo no estoy 10 oras jajjajaja

Atrás