Odio buscar el nombre de dominio para el proyecto además de por lo tedioso que es al ser cada vez más complicado encontrar uno porque cuando lo encuentro y después de registrarlo, rara vez me gusta el que elegí.
Me gusta todo lo que sea configurarlo en el servidor (bind, httpd...), instalar el cms o programar la web e ir poco a poco añadiéndole nuevas funciones y características.
odio: instalar wordpress, modificar los themes para que queden bien, agregar redes sociales, etc, etc y lo que tenga que ver con redes sociales me aburre.
me gusta: la mayoria que tengo son de imagenes, me gusta bajar imagenes en los años que llevo debo haber juntado mas de 2 millones de imagenes, de TODO TIPO incluso adultos :encouragement:
Odio: Acciones repetitivas que no necesitan pensar, sólo hacer y repetir lo mismo.
Me gusta: Toda la parte que conlleva interactuar con otros webmasters.
odio: tener en mente hacer muchos sitios, pero al final solo se queda en ideas.
me gusta: cuando un sitio es terminado, aunque este no me genere ganancias
Odio:Modificar todo lo de una plantilla con referencia al seo. (Configurar plugin, metas, sitemap, enviar sitemaps, backlinks, redes sociales)
Me gusta: Buscar e instalar la plantilla. Incluso me gusta editar las imágenes que contiene por default y hacer una versión propia de la misma. Todo lo relacionado a edición. :encouragement: