¿Qué es lo que más odias hacer como webmaster y lo que más te gusta?

  • Autor Autor IceM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Odio buscar el nombre de dominio para el proyecto además de por lo tedioso que es al ser cada vez más complicado encontrar uno porque cuando lo encuentro y después de registrarlo, rara vez me gusta el que elegí.

Me gusta todo lo que sea configurarlo en el servidor (bind, httpd...), instalar el cms o programar la web e ir poco a poco añadiéndole nuevas funciones y características.
 
odio: instalar wordpress, modificar los themes para que queden bien, agregar redes sociales, etc, etc y lo que tenga que ver con redes sociales me aburre.

me gusta: la mayoria que tengo son de imagenes, me gusta bajar imagenes en los años que llevo debo haber juntado mas de 2 millones de imagenes, de TODO TIPO incluso adultos :encouragement:
 
odio renegar con los errores que se presentan al principio

me gusta diseñar los sitios
 
Odio: Acciones repetitivas que no necesitan pensar, sólo hacer y repetir lo mismo.
Me gusta: Toda la parte que conlleva interactuar con otros webmasters.
 
odio: tener en mente hacer muchos sitios, pero al final solo se queda en ideas.
me gusta: cuando un sitio es terminado, aunque este no me genere ganancias
 
Me gusta: todo
Odio: el odio
 
Odio: Modificar todo lo de una plantilla con referencia al seo. (Configurar plugin, metas, sitemap, enviar sitemaps, backlinks, redes sociales) 😡

Me gusta: Buscar e instalar la plantilla. Incluso me gusta editar las imágenes que contiene por default y hacer una versión propia de la misma. Todo lo relacionado a edición. :encouragement:
 
Odio redactar....
Me gusta todo lo demás...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 
Atrás
Arriba