¿Qué es lo que menos te gustó de Juego de Tronos?

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Buenas, betas!

Supongo que la inmensa mayoría de los colegas de ForoBeta vio Juego de Tronos. En esta ocasión me gustaría saber qué es lo que menos os gustó de esta popular serie.

Como siempre, empezaré yo, lo que menos me gustó fue cómo acabaron con el señor de la noche. Tantas temporadas dándole vueltas que si tenía un ejército enorme de no muertos y todo eso, para al final, acabar con él de esa manera.

Y tú, ¿Qué es lo que menos te gustó de Juego de Tronos?

Saludos,
Xauen
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.616
¡Hola, Xauen!

Completamente de acuerdo. El tratamiento del personaje del Señor de la Noche fue bastante decepcionante. Otro aspecto que no me gustó mucho fue el apresurado desarrollo de la última temporada, se sintió bastante precipitado.

Saludos.
 

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.682
Desde mi punto de vista esta serie es la mejor, no pare de verla una vez que la comence.
 

Arnaldo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
1.008
No me gustó el final del Rey de la noche, como dices, tanto esperar para nada, esperaba mucho más.
En general, esperaba más de la última temporada, creo que el cierre fue lo peor de la serie.
 

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.023
No sé por qué, pero nunca vi el último capítulo, luego de haber visto todas las temporadas.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
No me gusta que el autor no haya sacado mas libros, la serie es buena, pero si espero la versión de los libros para ver si le dan algo mas de lógica a ese final tan malo que a mi parecer tuvo
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
642
Edad
35
El final, cómo van a ser familia jajaja hasta el mismo escritor creo que si mal no recuerdo quiso ver el final de la vergüenza.
Lo que nunca investigue fue de que trata al final en los libros, algún beta lo leyó?
 

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
La muerte del Rey Nocturno, era jodidamente poderoso, se merecía una muerte a la altura.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
La vida de Lord Robert Arryn, está incompleta en la saga televisiva. Por le demás, todos los personajes no tienen desperdicio, sin excepción.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.615
Nunca la ví, en serio es tan buena?
Ahora voy a tener algo de tiempo libre los sábados, y pues espero verla, pero en serio es buena? yo veo mucha gente aún enganchada....
Vi un capítulo o la primera parte y no me engaché como con Supernatural o Arrow
 

Pabie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2017
Mensajes
249
las 2-3 ultimas temporadas dieron pena,
los dialogos se sobresimplicaron y parecian de chiste. (Si, la vi en Ingles)
El desarrollo y resolucion de las tramas se acelero. Siempre buscando (y forzando) un final de episodo chocante.
personajes que llevaban varias temporadas de desarrollo empiezan a actuar de forma impropia.
Y el final previsible y ridiculo.

sin olvidarnos el vaso de starbucks en la ultima temporada, que ya lo dice todo
 
Última edición:

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.462
El intento apresurado de darle un final.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
Nunca la ví, en serio es tan buena?
Ahora voy a tener algo de tiempo libre los sábados, y pues espero verla, pero en serio es buena? yo veo mucha gente aún enganchada....
Vi un capítulo o la primera parte y no me engaché como con Supernatural o Arrow

Es sorprendente. Ignora los comentarios y críticas negativas. Para mi, una de las mejores series que han existido, y que todo ser humano debe ver antes de morir. Voy a leer ahora los libros de la saga a ver si son iguales.

Comienza con ver "La Casa del Dragón" (está incompleta, aún faltan más temporadas que se están creando actualmente), y luego, te miras "Juego de Tronos" (son 8 temporadas completas).

Debes ponerle mucha, mucha atención. Para mí fue 10% ficción, 90% realidad. Espero volver a verla de nuevo en una mejor pantalla porque me movió mucho.
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
El final, cómo van a ser familia jajaja hasta el mismo escritor creo que si mal no recuerdo quiso ver el final de la vergüenza.
Lo que nunca investigue fue de que trata al final en los libros, algún beta lo leyó?
Los libros solo van hasta lo que es la 5ta o penultima temporada, como estoy esperando los libros no he visto la ultima temporada, pero si tengo entendido que el final no es malo, es perverso! a ver que sucede en los libros cuando finalmente salgan.
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
Sin duda los últimos capítulos de la temporada final tiran por el caño lo buena que era la serie.

House of the Dragon tiene buen inicio, ojalá y no la arruinen como juego de tronos.
 

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
393
En mi opinión, el final es fatal, no me gusto nada que Daenerys muera de esa manera. También la muerte del Rey de la noche, su muerte fue como aplastar a un mosquito después de la gran expectativa que fue creándose sobre lo poderoso que era. Por último, el cambio de actor de Daario Naharis …
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
642
Edad
35
Los libros solo van hasta lo que es la 5ta o penultima temporada, como estoy esperando los libros no he visto la ultima temporada, pero si tengo entendido que el final no es malo, es perverso! a ver que sucede en los libros cuando finalmente salgan.
Mira yo tenia entendido que estaban completados, entonces. Ya puedo entender la indignacion jajaja del escritor jaja
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
412
En general me gustó todo de Game of Thrones, pero las últimas temporadas parecían un blockbuster de cine millonario. Tengo un guion humorístico sobre el famoso capítulo 7x01 (o 02, no recuerdo) que te daba la impresión de que en cualquier momento saldría Suaseneger a controlar la situación. Sin mencionar como desperdiciaban momentos que podían ser mucho más épico de estar bien escritos.
 

Alvaro7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
46
A mi la 2 últimas temporadas, sobretodo la última, se notaban las prisas por terminar la serie, como Aria estaba en una ciudad y en la siguiente escena ya estaba en otra, poco mimo la verdad, y sobretodo el tema de los caminantes me decepcionó increíblemente....

Estuvieron temporadas mostrándolos, creando hype, y al rey de la noche se lo carga Aria con un puñal y en una escena en la q todavía me pregunto de dónde salió? Fue como que venía de arriba creo recordar, como muy forzado....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba