¿Qué es lo que peor llevas, de trabajar en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días, tardes o noches,

¿Qué tal? Me pregunto hoy qué es lo que peor llevas de trabajar por tu cuenta, en la red. Ciertamente no todo son alegrías y estar tan conectado/a a Internet y depender de tus acciones, de tu estado de ánimo, de tu salud y demás para avanzar, puede convertirse en algo realmente nocivo, que desemboque estrés, irritabilidad...

Precisamente es este último estado el que me lleva a crear este tema, con el fin de sentir que no soy la única que se asfixia con según que cosas 🙄 Yo una de las cosas que peor llevo, si no la que más es el no poder multiplicarme por dos; desearía, en un estado de ánimo óptimo y un grado de productividad decente, "copiarme, pegarme" y mandar a la otra iRe a responder esos eternos correos que llegan por minutos a mi bandeja de entrada. Porque a veces una no tiene el ánimo de contestar, como merece, a una persona que te abre su corazón y te cuenta lo mucho que le ha ayudado tu artículo o lo que le gustaría que le ayudaras con su proyecto. Y te sientes impotente y piensas "ya le responderé en otro momento", pero ese momento a veces, nunca llega. Porque se te acumulan más y más correos que responder, mensajes de Skype por contestar... Por no hablar de las llamadas que no puedes atender por estar concentrado/a en tus sitios (familia, amigos...), los planes que debes cancelar porque un cliente te necesita y no puedes decir que no... Llega un momento en el que por falta de tiempo no puedes atender a todo el mundo o abarcar todo lo que abarcabas tiempo atrás, y sino ha llegado y sigues en esto con fuerza, llegará, así que si lees esto y no te sientes identificado/a, disfruta y cuéntame mediante un comentario que llevas mal tú, de trabajar en Internet.

Sí, una vez más necesitaba desahogarme.

Saludos y gracias por prestar atención a este tema,
iNy :cupcake:

El tiempo que tienes que esperar hasta conseguir resultados!!!

El tiempo que tienes que esperar hasta conseguir resultados!!!

Lo bueno se hace esperar :encouragement: Preocúpate por darlo todo hasta que el día llegue. ¡Suerte!

Yo lo peor que llevo son dos cosas:

1) La soledad. Es un trabajo en el que pasas muchas horas solo frente al ordenador y se echan en falta compañeros que estén a tu lado trabajando codo con codo y con los que puedas echar unas risas o contarles tu vida.

2) Otra cosa que no me gusta es que es un trabajo muy sedentario.

Soledad e incomprensión por parte de quien te rodea. Gracias por comentar, majo :encouragement: ¡Un abrazo grande!

No tener ganancias estables. Vivo con la preocupación de que mañana no puedo ganar nada, y eso siempre da vuelvas por mi cabeza.
El año pasado logre juntar para comprar mi pedazo de tierra, este año quiero construir mi casita. Tener un techo propio le dará tranquilidad a mi vida :encouragement:

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], lo que te ocurre es totalmente normal. Tienes tantas cosas que atender que al final te acaban desbordando, pero es normal, el día solo tiene 24 horas.

Lo que te aconsejaría es que analices tu situación con perspectiva y aprendas a priorizar tus obligaciones. Aunque no siempre es fácil, la solución puede ser deshacerse de algunos proyectos para centrarse en aquellos que son más provechosos o que son realmente necesarios.

Saludos!

Estamos igual, yo me pongo ansioso con bastante facilidad... y ahora raro el día que no ando estresado (ya comencé a hacer ejercicio de nuevo, para aligerar un poco). Pensando si se caerá el servidor, si me volverán a dejar sin cuenta Paypal, si mañana llegará dinero... creo que toca practicar yoga o algo así para poder trabajar online...

Con respecto a la casa, pues nosotros juntamos todo lo que teníamos ahorrado y lo metimos a un apartamento... aún falta bastante por hacer (y mucho por pagar) pero poco a poco ahí vamos.

Mi esposa me comentó que también empezáramos a pensar en comprar un pequeño terreno e ir ampliando o construir en el futuro en alguna parte de "calor".

- - - Actualizado - - -

Y con respecto al tema de sentirse desbordado pues yo lo que intento es salir a recoger a mi esposa en las tardes [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] para relajarme un poco, y ese tiempo es para nosotros, no dejo que nada ni nadie se interfiera (y en caso de que quede con mi socio para reunión primero lo consulto con ella).

Pero ahora con la subida del precio de bus (un 11% menuda salvajada), me toca quedarme viendo televisión o así...

Y como encima la mayoría de vecinos-amigos se han casado o ahora tienen hijos, pues ni forma de salir con ellos/as...

Creo que iré a limpiar al apartamento, eso también ayuda (cada vez que voy llego agotado - son 100kms)

No si el problema no es el trabajo sino el atender a las personas que, con toda la ilusión del mundo, te escriben. Es frustrante no poder atender a todo el mundo. Al principio puedes responder a todos e incluso convertir la relación creador - lector en una amistad, el problema es que más tarde la tarea se hace imposible. Organizada a día de hoy estoy más que nunca. Y lo anterior duele más cuando algunas de esas personas no entienden tu trabajo.

Enviado mediante Tapatalk

Creo que nos pasa a todos... de hecho mi ex-jefe me dijo que si quería me fuera para allá y hasta estoy tentado, pero seguro luego acabo haciendo su trabajo en lugar del mío, jajajaja...

No si no es estrés es irritabilidad. Yo hago 2 horas diarias de deporte y por mi parte sedentarismo poco. Ahora mismo estoy camino a un evento en el centro y a las 19 tendré que irme corriendo a impartir un curso.

No si el problema no es el trabajo sino el atender a las personas que, con toda la ilusión del mundo, te escriben. Es frustrante no poder atender a todo el mundo.

Yo tuve un problema similar, hubo una época que atendía unos 200 correos diarios, hasta gente me llamaba al celular que no conocía de nada a pedirme consejo porque habían visto un comentario mío en Forobeta y querían soporte...

Al final lo que hice fue - primero no darle mi número a nadie que no conozca

Segundo, armar una especie de "plantilla" para responder los correos. El programa CINTANOTES es genial para eso. No todos los respondía con plantillas pero había muchos correos similares así que sólo tenía que cambiar algunas cosas.

Te entiendo, lo que está claro es que no puedes pasarte el día entero respondiendo mensajes. Puedes simplemente ir contestándoles poco a poco y ya les llegará su turno o responder sólo a los que te resulten más interesantes.

Interesante el tema de las plantillas. Me puede servir para quitarme algunas respuestas rápidas de en medio. Esta noche echaré un vistazo. Muchas gracias [emoji1]

Te entiendo, lo que está claro es que no puedes pasarte el día entero respondiendo mensajes. Puedes simplemente ir contestándoles poco a poco y ya les llegará su turno o responder sólo a los que te resulten más interesantes.
No queda otra claro. Pero bueno que el tema no es lo que más odio yo, sino el debate [emoji1]

Interesante el tema de las plantillas. Me puede servir para quitarme algunas respuestas rápidas de en medio. Esta noche echaré un vistazo. Muchas gracias [emoji1]

Puf es que toca así sino no te queda tiempo para nada más...

El CintaNotes tiene una versión lite bastante limitada pero lo regalan acá (no sé si sigue en oferta)

http://forobeta.com/herramientas/476654-cintanotes-que-no-falte-tu-arsenal-hoy-gratis.html

Sino me avisas y te envío una copia.

Este programa es genial porque organizas todo por pestañas.

Y en cada pestaña puedes tener "cintas" que son los mensajes. Y yo ni me había dado cuenta pero con sólo hacer clic en la "cinta" sin abrirla puedes copiar y pegar.

Si eso armo un tutorial, la verdad que a mí me ahorra muchísimo trabajo. Hasta voy poniendo ahí tareas pendientes, links, códigos html que necesito, etc.

Hasta guardo ahí cosas pendientes que tengo para compartir en Forobeta...

Así en pequeño (estoy en móvil) pinta muy bien. Lo de la copia me niego, yo pago todo lo que uso, luego veré su precio y si vale la pena o qué alternativas hay. Hasta ahora tengo un Word con varios correos preparados pero obviamente esto es más profesional [emoji1]

Jajaja, me refería a una copia de la edición PROMOCIONAL. Tengo alguna preactivada pero creo que es más vieja que ésta. Entonces mejor si pides la licencia de regalo por ti misma, con tus datos y correo (no te lleva más de 1 minuto y te ahorrará varias horas al día).

Desde que descubrí este programa la verdad es que sé que he ahorrado cientos de horas.

Igualmente sigo irritable, estresado o como quieras llamarlo, jajajaa...

Al igual que muchos, lo peor se este trabajo es la inconsistencia del mismo. Ni hablar de cuando me llega un mensaje de Google Webmasters o Adsense, uno siempre piensa lo peor.

para mi lo peor es el stress de que pasara mañana, o que recibas un ban.. y tener que estar sentado si que duelen las nalgas..