El día que esa web te caiga, sea penalizada por algún animalito de Google, pase de moda la temática, te hagan seo negativo desde la competencia y te hundan en el infierno, entonces y solo entonces entenderás que muchos trabajemos tantas horas porque tenemos varias web pues sabemos que esto en internet es frecuente y si te cae la única web que te deja ganancias te quedas con el culo pelado como un mandril.
Yo prefiero tener mas de 1, de 2, y de 3 webs que funcionen, si cae 1 te quedan 2 o 3 más y no te ves sin un céntimo de ganancias, sé por experiencia lo que es eso y te aseguro que lo pasé 1 vez, 2 no me pasará.
Si vives de esto no puedes limitarte a tener solo 1 web, otra cosa es que sea un hobby, para ganar un dinero extra, pero si es tu trabajo, con el que comen en tu casa no.
Yo me lo tomo como un trabajo, en otro sitio haría 8 o 10 horas diarias, ¿porque si trabajo para mi no debería hacerlas si además gano 3 veces lo que ganaba trabajando para otro de lunes a viernes, 8 horas diarias, pasando frío, calor, madrugando, aguantando a jefes cabrones, compañeros pelotas y lameculos?, si solo trabajase 2 horas al día ganaría el 30% de lo que gano y la verdad, no me interesa.
Este trabajo a diferencia de los que he tenido "me gusta", no se me hace pesado, además como soy mi propio jefe no cada día hago 8 horas, hay días que no hago ni un minuto, otros días 4 horas, pero algunos 12 o 14, cuando toca, toca, y se hace , pero si mañana me quiero quedar en la cama hasta las 12 me quedo y si después me quiero ir a comer por ahí y al bar hasta las 9 de la noche, voy, esto no tiene precio y está claro que se necesitan pausas, incluso a veces de varios días me las tomo, pero eso es porque tengo una maquinaria trabajando la cual seguirá generando aunque 3 o 4 días no entre ni a ver como van.
El no tener que pedir permiso a nadie para ir al dentista, o para el lunes no trabajar porque el domingo tienes una boda, o simplemente decir "esta tarde no trabajo y me voy a tomar unas cervezas porque me apetece", esto no se paga con nada, pero eso si, cuando hay que dejarse los ojos y la cabeza trabajando 12 horas, pues se hace.
Acomodarse a trabajar 2 horas al día es peligroso pues el día que tengas que hacer 10 por necesidades te costará muchísimo, y eso te puede pasar si dependes de una sola web, luego todo serán prisas y urgencias para intentar posicionar algo que te de algo de ganancias porque pasarás de generar xxxxx a 00000.
Es mi opinión claro.
Saludos
wow, pues nada me he leído todo y la verdad no entiendo porque le dedican tanto tiempo yo llevo 2 años en esto y solo tengo una web, todos los días solo le dedico dos horas y me da buen dinero ya que las visitas llegan solas de google no es necesario que estes tanto tiempo frente al pc :ambivalence: yo creo que es mejor tener una web de calidad que perder el tiempo haciendo muchas 😕
pues un ejemplo claro es el dueño de facebook no creo que tenga miles de webs xD solo tiene una pero de gran calidad