¿Qué es lo que peor llevas, de trabajar en esto?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo que la mayoría pasa hasta 8 horas e incluso mas trabajando en la pc woow, se supone que debería ser menos, porque entonces es como si tuvieran un trabajo normal como la.mayoría de la.gente, pues que tanto hacen tantas horas? se supone que el seo es para que trabajen solos los sitios, y si tienen otro tipo de.negocios pues con mayor razón deben trabajar menos tiempo, por ejemplo si venden algún servicio o producto pues sería todo en automático y tendrían mucho tiempo libre. esperó que eso que cuentan no me pase a mi 🙁

El seo solo no sirve. Necesitas crear contenido, generar enlaces, conseguir socios, clientes, etc.

demaciado identificado con la gran mayoría de ustedes, desde mi punto de vista lo que a mí personalmente me afecta más es la incertidumbre como dicen muchos; el hecho de no saber cuándo acabará esto ya que si trajera una fecha de caducidad Almenos sabría hasta cuando preocuparme o dedicarme a otros proyectos, por otro lado la soledad es de las cosas que más me afectan ya que tengo mucho tiempo libre, mi trabajo en este momento es cobrar casi casi, ya que mi forma de trabajo es como subir un auto a una pendiente y dejarlo ir en neutral cuando llegas a la sima y bajas a por el otro auto, sin embargo mucho de mi tiempo libre es por qué me tome un año sabático para dedicarle más tiempo a este mundo, apenas entrare a la universidad y debo admitir que ya extraño echar relajo, hacer amigos, los Profes cagapalos, etc...

PD: no sé si sea el único pero han sentido un sentimiento de vacío o sentirse a la deriva? Aveces me siento así sin Ganas de nada nisiquiera de vivir no se creo que necesito un psicólogo o algo :ambivalence: trate de llenar ese vacío con una novia pero no lo conseguí :/ ojalá nunca se sientan así está de la verga 🙁

PD 2: suerte a todos con sus proyectos 🙂

- - - Actualizado - - -

PD 3: aveces siento que debería cambiar de aires radicalmente, no se cambiarme de ciudad, vivir solo, etc... No se:stupid1:

El seo solo no sirve. Necesitas crear contenido, generar enlaces, conseguir socios, clientes, etc.
Pues por eso, según tengo entendido el seo es crear buen contenido y enlaces que seria el linkbuilding etc. O entonces creo que he entendido mal el concepto seo 🙁

Pues por eso, según tengo entendido el seo es crear buen contenido y enlaces que seria el linkbuilding etc. O entonces creo que he entendido mal el concepto seo 🙁

Me expresé mal, lo que quería decir es que no basta con tener una web bien posicionada para relajarte y esperar a llenarte los bolsillos. Debes actualizarla e ir haciendole seo progresivamente para mejorar aún más la autoridad del a web. Ten en cuenta que si logras posicionar una key en primera página la competencia intentará bajarte a toda costa.
La conclusión es que nunca puedes estar tranquilo a la hora de trabajar en esto, siempre debes estar atento a la competencia y ampliar tus conocimientos.

Yo lo peor que llevo son dos cosas:

1) La soledad. Es un trabajo en el que pasas muchas horas solo frente al ordenador y se echan en falta compañeros que estén a tu lado trabajando codo con codo y con los que puedas echar unas risas o contarles tu vida.

2) Otra cosa que no me gusta es que es un trabajo muy sedentario.

Totalmente de acuerdo :/

Me expresé mal, lo que quería decir es que no basta con tener una web bien posicionada para relajarte y esperar a llenarte los bolsillos. Debes actualizarla e ir haciendole seo progresivamente para mejorar aún más la autoridad del a web. Ten en cuenta que si logras posicionar una key en primera página la competencia intentará bajarte a toda costa.
La conclusión es que nunca puedes estar tranquilo a la hora de trabajar en esto, siempre debes estar atento a la competencia y ampliar tus conocimientos.
Ah ya entendí, entonces si esta dificil [emoji17]

Coinsido con que lo peor es la soledad y lo sedentario yo le sumo el ritmo de vida.. En mi caso muchas veces vivo al reves de todo laburando de noche y durmiendo de dia y tambien por concretar trabajos aparte de dormir mal como mal.. Por esos ahi que desconectar un poco salir a hacer deporte darse tiempo para comerse un asado tomarse un buen vino y que todo fluya 😛8: 18hs frente a una pc no es vida 😛7:

Coinsido con que lo peor es la soledad y lo sedentario yo le sumo el ritmo de vida.. En mi caso muchas veces vivo al reves de todo laburando de noche y durmiendo de dia y tambien por concretar trabajos aparte de dormir mal como mal.. Por esos ahi que desconectar un poco salir a hacer deporte darse tiempo para comerse un asado tomarse un buen vino y que todo fluya 😛8: 18hs frente a una pc no es vida 😛7:

Es que trabajar de noche, sin nadie ni nada que moleste, no tiene precio. Yo por desgracia siento que me voy haciendo mayor y hace años que no lo hago.

tenes razón mucha gente pasa mucho tiempo tratando de ganar dinero online y al final parece que esta trabajando, osea que me animo a decir que practiamente la mayoría de los usuarios en el foro son auto-empleados y unos pocos son dueños de verdaderos negocios. :encouragement:

el seo: busqueda de nicho, busqueda de keywords, búsqueda de enlaces, creación de sitio, creación de contenidos, campañas seo, campañas en redes sociales, etc... eso a algunos les demanda mucho tiempo y mas si manejan sitios pequeños, donde tienen 4,5, o mas.

redes sociales: utiliza su tiempo para buscar imagenes, o contenido, edita el contenido, lo programa, lo publica, se queda sentado viendo si se publico como quería, forma amistades y alianzas con otros socios, usuarios del foro o compañeros.

Al principio decidí escribir artículos para mi propia web, con la temática de turismo me llenaba pero al final dejé de hacerlo, entonces me decidí a comenzar una nueva aventura, desarrollar videojuegos, y aquí estoy, tratando de marcar a algunos jugadores, lo peor? trabajo 8 horas en una fabrica mas 40 minutos de traslado hacia ella en total, descontando el tiempo de almuerzo y cena, y una hora y media a la semana de piscina, me deja muy poco margen de trabajo.

Lo importante es seguir aun que sea media hora al día, si sigues una serie déjala para el fin de semana, si quieres ir a tomar unas copas, primero ganatelas.

que me estafaron por unos packs que tenían un valor de 30$, la verdad eran fáciles de obtener para mi, pero me molestó que ya me había ilusionado con la cantidad que me habían asegurado y no hubo palabra. pasé los paquetes y nunca me pagaron. Igual al otro día desperté con ganas de seguir intentando nuevas maneras :love_heart:

El día que esa web te caiga, sea penalizada por algún animalito de Google, pase de moda la temática, te hagan seo negativo desde la competencia y te hundan en el infierno, entonces y solo entonces entenderás que muchos trabajemos tantas horas porque tenemos varias web pues sabemos que esto en internet es frecuente y si te cae la única web que te deja ganancias te quedas con el culo pelado como un mandril.

Yo prefiero tener mas de 1, de 2, y de 3 webs que funcionen, si cae 1 te quedan 2 o 3 más y no te ves sin un céntimo de ganancias, sé por experiencia lo que es eso y te aseguro que lo pasé 1 vez, 2 no me pasará.

Si vives de esto no puedes limitarte a tener solo 1 web, otra cosa es que sea un hobby, para ganar un dinero extra, pero si es tu trabajo, con el que comen en tu casa no.

Yo me lo tomo como un trabajo, en otro sitio haría 8 o 10 horas diarias, ¿porque si trabajo para mi no debería hacerlas si además gano 3 veces lo que ganaba trabajando para otro de lunes a viernes, 8 horas diarias, pasando frío, calor, madrugando, aguantando a jefes cabrones, compañeros pelotas y lameculos?, si solo trabajase 2 horas al día ganaría el 30% de lo que gano y la verdad, no me interesa.

Este trabajo a diferencia de los que he tenido "me gusta", no se me hace pesado, además como soy mi propio jefe no cada día hago 8 horas, hay días que no hago ni un minuto, otros días 4 horas, pero algunos 12 o 14, cuando toca, toca, y se hace , pero si mañana me quiero quedar en la cama hasta las 12 me quedo y si después me quiero ir a comer por ahí y al bar hasta las 9 de la noche, voy, esto no tiene precio y está claro que se necesitan pausas, incluso a veces de varios días me las tomo, pero eso es porque tengo una maquinaria trabajando la cual seguirá generando aunque 3 o 4 días no entre ni a ver como van.

El no tener que pedir permiso a nadie para ir al dentista, o para el lunes no trabajar porque el domingo tienes una boda, o simplemente decir "esta tarde no trabajo y me voy a tomar unas cervezas porque me apetece", esto no se paga con nada, pero eso si, cuando hay que dejarse los ojos y la cabeza trabajando 12 horas, pues se hace.

Acomodarse a trabajar 2 horas al día es peligroso pues el día que tengas que hacer 10 por necesidades te costará muchísimo, y eso te puede pasar si dependes de una sola web, luego todo serán prisas y urgencias para intentar posicionar algo que te de algo de ganancias porque pasarás de generar xxxxx a 00000.

Es mi opinión claro.

Saludos

wow, pues nada me he leído todo y la verdad no entiendo porque le dedican tanto tiempo yo llevo 2 años en esto y solo tengo una web, todos los días solo le dedico dos horas y me da buen dinero ya que las visitas llegan solas de google no es necesario que estes tanto tiempo frente al pc :ambivalence: yo creo que es mejor tener una web de calidad que perder el tiempo haciendo muchas 😕

pues un ejemplo claro es el dueño de facebook no creo que tenga miles de webs xD solo tiene una pero de gran calidad

Última edición:
En el corto tiempo generando ingresos por Internet puedo decir que lo peor que he pasado es ser discriminado por mi trabajo, tanto en Internet (por ser venezolano cualquier persona quiere ponerle precio a mi trabajo porque "según" cualquier ingreso que reciba es una ganancia para mi porque el país lo pasa mal) como en lo cotidiano. Mucha gente ve a la persona que "pasa todo el día en Internet sin producir nada" y lo que busco es la manera de resolver mi vida, quemandome las pestañas, buscando cualquier método en el cual ganar dinero y producir. Un día sin recibir ganancias para mi es una eternidad y han pasado muchos días eternos.

En el corto tiempo generando ingresos por Internet puedo decir que lo peor que he pasado es ser discriminado por mi trabajo, tanto en Internet (por ser venezolano cualquier persona quiere ponerle precio a mi trabajo porque "según" cualquier ingreso que reciba es una ganancia para mi porque el país lo pasa mal) como en lo cotidiano. Mucha gente ve a la persona que "pasa todo el día en Internet sin producir nada" y lo que busco es la manera de resolver mi vida, quemandome las pestañas, buscando cualquier método en el cual ganar dinero y producir. Un día sin recibir ganancias para mi es una eternidad y han pasado muchos días eternos.

Muy buen comentario. ¡Ánimo!

giphy.gif

- - - Actualizado - - -

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] No trabajamos, cobramos por hacer lo que nos gusta :witless: Pocos pueden afirmar esto 🙂

Última edición:
Lo peor que se me ha dado es agarrarle la vuelta a CPA, entre lo difícil que se me hace y algo de mala suerte (tengo varias Landing sin poder echarlas a andar, siempre falla algo y hasta la que dio ciclow para tarot no me anda en el dominio que compré para ello), sencillamente siento que estoy perdiendo de ganar mucho porque tengo fanpages, perfiles fakes, grupos y sitios que seguro me dejarían un buen extra mensual.

Estoy a medias de acuerdo con el usuario arriba, creo que si es molesto que mucha gente piense que pasar el día trabajando en Internet es flojear pero también se que luego, cuando haces el primer mercado extra full con los ingresos de internet, la actitud en la casa cambia, igual pasa con las amistades, ya tengo como 6 que quieren que les "monte una web para ir ganando algo, ahí, mientras aprenden"... Eso sí que molesta.:ambivalence:

Es que trabajar de noche, sin nadie ni nada que moleste, no tiene precio. Yo por desgracia siento que me voy haciendo mayor y hace años que no lo hago.

Si tal cual, la paz de la noche sumado al poco trafico da el esenario perfecto para trabajar.. Lo que no tiene precio es hacer lo que a uno le gusta en mi caso estoy en el palo desde el 2002 y me pasa lo mismo que vos siento el paso de los años y cada vez que me pego esos deslises de quedarme toda la noche trabajando despues el dia se hace larguisimo cumpliendo las tareas diarias y ya el cuerpo no rinde como antes.. :sorrow:

todo tiene su lado negativo y positovo. en mi caso el mas negativo es no poder dormir a las 11 de la noche o a las 1 de la noche, empeze como unos 8 años o mas como diversion y ultimos 5 años se convertieron en modo profesional,y desde principios siempre me ponia de noche en ordenador mejor dicho dia y noche, porque me interesaba demasiado y leia leia sin parar aprendia todo los ambitos de marketig y algo de programacion justo para crear paginas webs.. yo pienso que lo mejor que tiene internet que no hay limites puedes llegar tan lejos como tu mente capacidad te permita no te hace falta alguien ahi arriba que te enchufe en algun lado, puedes llegar tu arriba con tu dedicacion de trabajo y con las ganas que tienes.. hay muchos antibajos pero la verda que se puede vivir muy bien de internet, cuando viajo voy de vacaciones sigo trabajando no por obligacion si no por gusto porque es un gusto trabajar en lo que te gusta y ademas ganar un buen dinero. trabajo en offline tambien en mi negocio propio ese negocio/s cree a costa de internet, porque nada durra para siempre y hay que tener otras opciones para que te entre dinero en otros lados para no quedarte con ambre el dia de mañana. animo a todos y a seguir mejorando pero siempre cuidando a nuestro salud para nada es bueno dedicar todo el tiempo a ordenador

Me gusta el trabajo por internet y ya estoy obteniendo diversos ingresos, me gusta porque el escenario es bastante amplio y depende mucho de las ganas y el ingenio. Lo que se debe hacer es diversificar en tus ganancias (no solo es adsense, hay otras opciones).

Lo que no me gusta es la gente sin ingenio que clona páginas sin respetar derechos de autor o que son tan mala entraña que para perjudicar a la competencia, mandan SEO NEGATIVO para bajar de posiciones a una web sin pensar que esas páginas pueden ser el sustento de mucha gente, este medio es muy competitivo también.

LO PEOR por mis rollitos medianamente coketos.... eso en lo personal. en lo profesional? jeje me va genial.