¿Qué es lo que te hace seguir utilizando ForoBeta actualmente?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Me gustaría abrir este tema para conocer cuáles son las razones por las que sigues utilizando ForoBeta.

Bajo mi punto de vista, yo destacaría tres cosas que hacen de ForoBeta la mejor opción posible:

1. La figura de Carlos Arreola

Pienso que el 80% del éxito del foro se debe a las diferentes acciones y propuestas que está poniendo en marcha Carlos Arreola, es decir, que si un dia Carlos vendiese el foro, por la razón que fuese, quizá otra persona no sabría sacarle tanto partido como él.

Hay que tener en cuenta que Carlos Arreola está constantemente innovando y poniendo en marcha cositas nuevas en ForoBeta, por ejemplo, con los diferentes concursos que está organizando en los últimos meses.

Todo este tipo de iniciativas que pone en marcha Carlos Arreola, hacen que muchísima gente y me incluyo, visitemos el foro prácticamente todos los días.

Dejo algunos ejemplos:

2. Amistad con gente de la comunidad

La segunda cosa que destacaría del foro, es que no es un foro al uso, sino que más bien es una comunidad.

En mi caso he forjado amistad con bastante gente del foro, con la que llevo trabajando incluso años en sus proyectos, viéndolos crecer desde la nada y todo eso.

Esta es la segunda razón por la que sigo visitando el foro en la actualidad, porque tengo buenos amigos por aquí.

3. Aglutina a la mayor parte de la comunidad webmaster de habla hispana

Es cierto que hay otros foros, pero ni por el asomo se parecen a ForoBeta en cuanto a cantidad de usuarios, conocimientos y demás.

Este es el tercer motivo, por el que yo sigo visitando el día y todo eso. Creo que no hay nada parecido en cuanto a español se refiere, al menos yo no lo conozco.

Me refiero a cantidad de usuarios activos, temas, volumen de negocios y todo un poco, en en general.

datos-foro.jpg

Ya conocéis mis razones 🙂

¿Qué es lo que te hace seguir utilizando ForoBeta actualmente?

Me encantaría conocer qué es lo que opináis del foro, si coincides conmigo en alguna razón o motivo y todo eso 😉

Última edición:
- Aquí puedes hacer negocios (ganar dinero) y encontrar a profesionales para solucionar los problemas que tu tienes (además a buen precio).
- Siempre vas a leer sobre algo que te interesa y no sabías o preguntar las dudas que tienes y casi siempre alguien la sabe.
- Nuevas ideas para emprender sobre ellas.
- Conjuntas

Concuerdo totalmente con el de arriba, actualmente en Forobeta se puede llevar a cabo un negocio y trabajar. Te encuentras a personas de diferentes partes del mundo con multiples conocimientos. Puedes ofrecer o comprar servicios.

ForobetaGOD 😎

A mi me gusta porque es una comunidad de gente emprendedora, con ideas, con ganas de mejorar y crear proyectos... en cambio con la gente de mi alrededor, la mayoría de la gente no es así, cuando les digo de hacer cosas nuevas todo les parece arriesgado y una pérdida de tiempo 😂

Los beta tokens... estoy cerca ya de comprar mi primer casa gracias a forobeta y su pago por comentario. Gracias Universo por poner este maravilloso sitio en mi camino.

Hola buenas , yo en lo personal mas que agradecido a Forobeta y su administrador Carlos hace un poco mas de 1 año quede sin trabajo , y en la desesperacion no sabia que hacer un conocido me conto del Foro y aqui estoy a pleno trabajo gracias a la comunidad del mismo .
Y si para mi como Forobeta no ahy , saludos .

Muchas gracias por la mención, creo que es trabajo de todos ir mejorando la comunidad, no creo ser figura pero es bonito cuando se dan cuenta de la labor que aquí se realiza.

En mi particular punto de vista creo que la comunidad tiene un futuro, y es que aunque cambien las maneras, ganar dinero en internet será siempre un nicho.

Adicional como se menciona, conozco muchas personas por aquí, también me ha interesado les vaya bien, sigo buscando la forma de construir algo mejor, solo que lleva tiempo y atención a los detalles.

Es la mejor plataforma hispana para comprar proyectos con total seguridad y económico.. en cuanto a ventas prefiero otras plataformas donde puedes sobrevender tus productos.

Además, se aprenden muchos nichos nuevos de mercado que otros usuarios utilizan... es un win win.

Pues pueden ser razones un poco simples , pero por negocios, aprender y ayudar en los temas del foro, y por la labor de Carlos, enserio no es fácil administrar por tanto tiempo un foro y sacar ideas y colaboraciones paga mejorarlo

Me gusta ayudar y me mantengo actualizado gracias a lo que comparten en el foro. Además con los puntos he podido ayudar a otras personas.

Opino igual, creo que la administración es excelente y las innovaciones hacen que ni parezca un "foro" de hecho en mi caso es como un medio de entretenimiento, ya que no uso las redes sociales convencionales, así que me mantengo informado de las últimas tendencias en nichos y monetización y de vez en cuando se capta algún cliente aunque eso es secundario.

Ingrese al foro para aprender pero vi tambien se puede ganar dinero, en lo que destaca es excelente administración, amplia bolsa de trabajo , contenido util , usuarios activos

Yo recién llevo un mes aquí y me enganche a foro beta por qué aquí hay mucha gente que me identifica, hablo de los que les gusta crear contenido y entusiastas en el desarrollo web, mientras la temática del foro siga siendo la misma, y lo más importante que es la gente que aportan temas y su valiosa experiencia y conocimiento, yo estaré aquí hasta mi jubilación si es posible, tal vez nunca me jubile y terminé haciendo web y contenido hasta el último día de mi vida.

Los beta tokens... estoy cerca ya de comprar mi primer casa gracias a forobeta y su pago por comentario. Gracias Universo por poner este maravilloso sitio en mi camino.
El mejor comentario, ya con esto me hiciste el día 🤣

Trabajar y aprender, una buena comunidad con poca toxicidad. Muchos temas interesantes creados por los usuarios.

- hay negocios.

- Se a establecido una comunidad.. (muy importante )

- Hay buena administracion.

- Foronovelas de vez en cuando.

- Todo el conjunto viene a ser ameno.

Es una comunidad para mantenerse actualizado en cualquier tema. Sobre todo en tecnología. También para conocer las mejores alternativas para crear un negocio. O emprender ya que cualquier usuario puede asesorarte y dar su punto de vista acerca de tus proyectos para mejorarlos

Pues mira lo que son las cosas, me abrí la cuenta cuando empecé a bichear con esto de las webs y no volví a entrar en años, esto de la webs lo hago muy a ratos ya que tengo el curro, la familia y me faltan horas, además que me disperso y lo mismo lo dejo un tiempo y me da por probar otras cosas (soy así) pero volví a entrar no hace mucho y me estoy enganchando, jajajajaja, voy mirando que sitios venden y otros hilos, incluso ya he hecho un par de pedidos de 2 servicios diferentes y tengo otro en espera, veo que me sirve para cosas que mejor delegarlas y aquí se ve un ambiente serio, joder...mira si hace tiempo que en la foto aún tenía algo de pelo, jajajajaja, ahora estoy casi calvo y canoso