¿Qué es más conveniente: hacer crecer una FanPage o venderla?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que conviene mas? Hacer crecer mucho una FanPage a mas de 1 millones de likes para vender menciones fácilmente o vender una FanPage con pocos likes...
O sea que convienen mas, ya que si haces crecer tu FanPage para vender menciones gastas mucho mas tiempo y tienes que seguir trabajando duro vendiendo y publicando las menciones aunque la pagina siga siendo tuya, en cambio se vendes la pagina ya no es tuya y no tardas tanto en conseguir un cierto monto de dinero...
Espero si haberme explicado...
¿Ustedes que opinan a mi pregunta?

Uds mismo se esta respondiendo ya que la decisión es tuya ; trabajar mucho o trabajar poco?

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

En mi opinión te recomiendo la primera, la de hacer crecer una FanPage.
En un futuro Facebook permitirá publicidad en videos. Y entonces no sólo ganarás con menciones.

A mi me parece mejor idea la primera, aunque es mas trabajoso es algo que siempre será tuyo y a medida que vayas creciendo podrás cobrar mas. Además, como te dice el usuario de arriba, posiblemente Facebook permita publicidad en videos.

En mi opinión te recomiendo la primera, la de hacer crecer una FanPage.
En un futuro Facebook permitirá publicidad en videos. Y entonces no sólo ganarás con menciones.

Y si eres una pagina de memew y frases que tipo de videos vas a subir si esas paginas no suben videos

Y si eres una pagina de memew y frases que tipo de videos vas a subir si esas paginas no suben videos

Bueno, según yo si suben videos, los llamados "videos graciosos" de caídas o bromas, de echo son un poco virales...

Exactamente, como dijo el de arriba. Se puede subir videos de caídas, de bromas que sean cortos.. Que no superen los 15s

Bueno, según yo si suben videos, los llamados "videos graciosos" de caídas o bromas, de echo son un poco virales...

Exactamente, como dijo el de arriba. Se puede subir videos de caídas, de bromas que sean cortos.. Que no superen los 15s

Y ustedes creen que FB deje monetizar videos de contenidos que no le pertenecen al dueño de la pagina?
Los contenidos de youtube si les pertenecen al youtuber que gasta su tiempo editando... pero a alguien que simplemente pone una marca de agua..?

Y ustedes creen que FB deje monetizar videos de contenidos que no le pertenecen al dueño de la pagina?
Los contenidos de youtube si les pertenecen al youtuber que gasta su tiempo editando... pero a alguien que simplemente pone una marca de agua..?

Buena pregunta y realmente no te la sabia responder al 100, pero hay algo que he visto en paginas grandes de Youtubers...
Un ejemplo: Debryanshow en su FanPage sube videos como dices de su propio canal, pero también ha publicado videos de otros canales y solo les da créditos en la publicación, pero lo sube a su Pagina como video suyo ¿Si me entiendes? y estos videos si tienen anuncios, o sea si están monetizados, videos que no son suyos...
Por si no me explique en mi ejemplo, aquí te dejo a lo que me refería Debryanshow - Créditos: Mensajeros urbanos Síguelos en su...

Mi opinion hacer crecer la página con buen contenido y despues publicar enlaces tienes muchas opciones Adsense, Artículos Instantaneos.
Trabajar mucho para ganar mucho o trabajar poco para ganar poco aquí tienes la respuesta.

¡Hola!

Conviene la primera opción que planteas, siempre y cuándo te motive hacer crecer "mucho" una fan page. Si la haces crecer, podrás tener muchas alternativas para monetizar (no sólo con menciones)
Si no te motiva tanto, véndelas :encouragement:

¡Saludos!

Atrás