Que es mas facil?

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Que es mas facil?
Que un SEO aprenda a redactar BIEN y rapido para mantener al menos un ritmo de 2 articulos de calidad (+400 palabras) por hora o que un redactor de esas caracteristicas logre posicionar medianamente bien una pagina web? (no hablo de un master en SEO, pero algo decente, al menos para unos buenos 10 o 20 dolares en adsense al dia)

Saludos camaradas

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Un buen redactor vale oro ¿Qué va posicionar el seo si no hay contenido?

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
Dos artículos interesantes de más de 400 palabras... en una hora... ¿todos los días? Eso es más difícil que hacer SEO, me parece a mí.

Ya, si hablamos de otros ritmos, no se puede comparar. Cada cosa tiene sus procedimientos, sus técnicas. Depende de lo que se le dé mejor a cada persona.

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Interesante punto de vista [MENTION=2420]casandra[/MENTION]

Yo en particular me puedo lanzar hasta 3 articulos de 400 en una hora si el tema es de mi eleccion. Si es un encargo, al tener esa responsabilidad, me tomo mas tiempo, entre 25 y 30 minutos.

La verdad es que me quedan muy bien jajaja, claro, yo nunca he prestado particular atencion al SEO, quizas lo descubra en un futuro como una opcion mas sencilla que la redaccion

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo a mis redactores les doy algunos tips en seo, como lo básico la elección de los títulos y he tenido buenos resultados

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Offtopic:

[MENTION=50290]dragunovsky[/MENTION] leíste tu pregunta?
Y leíste dónde la publicaste?

Por favor mantengamos el orden.
Esto debería ir a Charla Webmaster o por ahí.

Ontopic:
Sería mejor que un redactor aprenda SEO.

Saludos.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No queda claro lo que preguntas .... pero si lo que quieres saber es dedicar tiempo para mejorar en SEO o en redacción yo sin pensarlo dos veces lo dedicaría al SEO.

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
A mi parecer, un redactor que no sepa nada de SEO es bastante improductivo, por más bien que se desempeñe en escribir (ortografía gramática y demás). Aunque me parece también que escritor es algo que se trae como de nacimiento, es muy difícil aprenderlo si no se tiene pasta para ello. ¡Saludos!