Que es mas factible youtube o blogger ?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas , abro este tema para pedir su ayuda en cuanto algunas dudas que me surgieron..

hace poco yo creer un blogger sobre un tema particular (vídeo juego)
y el único trafico que puedo mandar es mediante spam en grupo de facebook sobre vídeo juego ...

Pero veo que es un poco tedioso , andar arreglando el blog, meterle esto y que el otro , subir notas , para que el sitio se vea con buen contenido ...

entonces pensé, que sera mejor hacer un canal sobre el mismo tema o seguir con blogger?

Ustedes que ya son mas expertos que recomiendan ?

1. Es mejor un canal? (se maneja mas fácil en cuento contenido)
2. cual deja mas ganancias con adsense ( es decir cual es mas factible generar ganancias mas facil )
3. los pro y contra

Toda la información que deseen compartir es muy bien recibida.

Un saludos todos y éxitos en sus proyectos ...

GRACIAS POR SUS APORTES :encouragement:

Pues a mi me dieron buenos resultados gameplays de Dota 2 en youtube, nunca fui muy bueno creando artículos, así que no se como es el tema de tener un blog de esa temática.

he tratado con ambos, y opino que youtube.

Pues a mi me dieron buenos resultados gameplays de Dota 2 en youtube, nunca fui muy bueno creando artículos, así que no se como es el tema de tener un blog de esa temática.

Lo que pasa es que mira blogger yo ya lo he manejado ,pero como dice en el post es muy tedioso estar haciendo artículos y artículos para que el blog este lleno , revisar ortográfica entre muchas cosas y en youtuber pues tu voz es la que sale en los vídeos .. es por eso que me la pienso

- - - Actualizado - - -

he tratado con ambos, y opino que youtube.

tendré que probar a ver que tal . pienso que es mas fácil el manejo en youtuber

Si tenes trafico, te conviene siempre un blog, la gente no le da play a los videos de youtube.

saludos pues la verdad como lo han comentado algunos de los amigos anteriormente debes crear algo mas de tu preferencia y que puedas hacerlo simplificado y sin que dudes al momento de sentarte a trabajar un blog lleva mas dedicacion pero se te va abrir mas la imaginacion

Depende en que te muevas mejor y que temática sea, también el gusto.

Pero con google se gana bien

Prefiero blogger mas sencillo que el tema videos.

Blogger, pero eso depende en lo que estas interesado.

Yo tambien opino que blogger es mas sencillo, pero depende del SEO que hagas. Para mi no es problema eso.

el tema es que en youtube, tenes feroz competencia, yo los complementaria blogger + youtube

Podrías usar los 2 y probar a ver cual va mejorar y de ahí decidir, también es importante elegir algo que te guste hacer y como dicen en blog debes saber manejar SEO y otras cosas, en YT no mucho,,.

Atrás