Que negocio es mas factible por internet

• Autor Autor Nacevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacevedo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

Quisiera saber que negocio es mas factible en el internet, tengo muchos amigos que trabajan por internet pero hacen cosas diferentes cada uno, quisiera saber que negocio es mas productivo o cuales conoces.

Gracias!!

Domesticar gatos con SVG animado

Webs de ronquidos para publicidad hipnótica.

Compraventa de "Holas" y "Hasta la vista"

"La falta de entendederas de un cliente hace factible cualquier negocio" El Talmud de Hollywood

E-commerce, entretenimiento y comunicaciones.

comedia, publicidad y redactor

el que mas te guste acer, no a todos le va bien con un metododo y a otros si :distant: busca cual es lo tuyo, negocio es mas factible en el internet? en el foro esta todo ve provando 😎

aplicaciones y sitios web

uff brother la creación y posicionamiento de sitios webs, creo que a largo plazo es lo mejor que puedes hacer para ganar dinero, ademas que hay miles posiblemente millones de nichos en muchos idiomas para trabajar :encouragement:

creo que lo mejor esa hacer algo en lo que tengas conocimiento y habilidades que con constancia puedan rendirte frutos, lo bueno es que en la web debes mantenerte siempre aprendiendo probando cosas nuevas, sino te arriesgas a no ganar mas dinerillo xq te quedaste muy atras en la carrera

Pues en mis comienzo empece vendiendo diseños web, logos, y articulos aunque lo mas factible hoy en día es la venta de cuentas streaming en el foro :distant: si te sabes mover con eso puedes mover hasta 150 USD por día.

Y por que no les preguntas a tus amigos...? Y luego sacás una conclusión...
El mejor consejo es de alguien que esté adentro.

Hay bastantes negocios que son factibles en internet. Solo debes informarte y tener en cuenta que nada es sencillo. Si se puede, sigue adelante.

Atrás