¿Qué es más importante al promocionar un artículo instantáneo: visitas a la web o interacciones?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es básicamente mi duda. Seguramente si elijo interacción la gente lo va a compartir más, pero en realidad las visitas a la web son las que importan, pero también es cierto que si es compartido muchas veces las visitas llegan solas.

Saludos.

yo no se nada de fb ads y me interesa aprender asi que me quedo esperando respuestas que me quiten la duda :ghost:

[MENTION=183334]cbriones[/MENTION] creo que seria mejor por visitas ya que se obtiene mayor alcance hasta puede llegar a ser compartido y mientras mas compartido mas visitas y $$ :encouragement:

Me uno a la pregunta :encouragement:

[MENTION=183334]cbriones[/MENTION] creo que seria mejor por visitas ya que se obtiene mayor alcance hasta puede llegar a ser compartido y mientras mas compartido mas visitas y $$ :encouragement:

Te contradices, te refieres a que es mejor elegir interacciones?

pero mejor prueba ambas.. osea un día promocionas visitas a la web y al siguiente interacciones. te llevaras una bonita sorpresa.

Visitas, que interaccionen en tu página web no en Facebook :encouragement:

Creo que seria la promoción para Interacciones :encouragement::star2:

cuando se debe gastar para tener algo de ganancia ?

Creo que por interacciones es mejor, porque fb solo te cobra cuando le dan like/me gusta/comparte. Es mi punto de vista.

Yo siempre elijo interacciones. ¿Te preguntaras porque? Así hago que se viralicen pero solo gasto 3 o 4 dolares y consigo 100k de alcance pagado y 900k de alcance organico. Este tips solo sirve en páginas que superen el millón.

Mejor interacciones!

Atrás