Que es mas importante en un video, Titulo y Descripción o El Contenido?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber que les ha funcionado mas para aquellos que han tenido exito o que por lo menos han ganado un dinero bueno con videos en YouTube.

En mi caso, he ganado algo de dinero por cuestión de suerte quzas, porque en redacción, SEO y edición de video soy pésimo, pero créame que me encantaría aprender y compartir experiencias con todos.

Ojala alguien se anime y quiera compartir algunos tips.

Temática, video, títulos,descripción, miniatura, fuente de trafico, trucos (legal) o cualquier cosa positiva. se lo agradecería mucho.

Las dos cosas son importante amigo. El titulo, descripcion y keyword para posicionar el video y tener mas visitas, una vez que hayas llegado a mas gente tienes que sorprenderlos con el contenido, tiene que ser original y de calidad

El título y la descripción te ayuda en la obtención de visitas, sin embargo si el contenido no es de calidad lo mismos usuario harán que tu vídeo no llegue a posicionarse.

Como dicen los amigos aquí arriba el titulo es importante al igual que la descripción no te olvides de colocar la mayor cantidad de etiquetas posible yo lo hago. :encouragement:

Lo mas importante es:

1. Titulo

2. Descripción

3. Tags

4. Visitas de alta retención (esto tiene que ver directamente con la calidad del vídeo). A mas retención de la audiencia mejor posicionamiento y + visitas (es como un bucle).

5. Señales sociales (de nuevo, esto está relacionado con la calidad de tu vídeo y lo bueno que seas para generar reacciones en tus espectadores).

Piensa, que para lograr llegar a los puntos (4. y 5.) antes tienes que optimizar al máximo los puntos (1. , 2. y 3.). De lo contrario nadie verá tus vídeos, claro, a no ser que tengas cientos de miles de suscriptores (que no creo que sea el caso)... jejejeje!!! Salu2!!! 😉

Última edición:
Todo es importante 🙂

Muchas gracias a todos por sus comentarios, en vista de todo lo que se ha compartido tengo un poco mas claro esto.

creo que todo va de la mano, uno tras otro 🙂

Atrás